Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Cambia si
No creo que sea suficiente para salir campeón, igual
-
Dejen el orgullo de lado y que esta semana arranque a entrenar de vuelta.
Es morir con los ojos abiertos como dice bolsoamuerte....
-
Olvídense de Castro. Ya fue el tema, no podemos seguir con el tema eternamente.
-
Hace 20 días q esta sin entrenar y en la playa.
Si lo traen para “sustituir a Lores” sepan q éste se va a recuperar antes de su desgarro de lo que el chory pueda demorar en lograr una buzarda medianamente digna.
-
Hace 20 días que ni siquiera trota. Se va a poner en forma cuando termine el torneo. No tiene sentido su incorporación.
-
La única razón era el hecho de no poder incorporar a nadie, pero este jugó a hacerse el lindo y que la directiva por presión de la gente lo renueve.
Cómo bien dicen arriba, no dan los tiempos para que se ponga a punto.
-
-
@dedos dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Adhiero 100% a este comentario:
Yo para apoyar algo pondría el hastag #Apoyen a los que están.La nota dice que había una posibilidad si el Chori declaraba de cierta manera, a pedido de los dirigentes, que supuestamente no hizo, y ahí se saldó el tema.
-
Sin correr, con pansa, y de vacaciones, es mejor que TODOS, y digo TODOOOOOOOS los canes que tenemos en el plantel.
Tendría que estar hoy trotando en los céspedes.
HIJOS DE PUTA!
-
-
Los que seguimos al bolso desde hace décadas y prestamos atención a lo que dicen los medios sabemos una cosa: cuando todos los periodistas deportivos, del primero al último, gritan que Nacional tiene que hacer una cosa... es que hay que hacer lo contrario.
Los periodistas deportivos de los grandes medios son gallis, están a sueldo de Paco, o las dos cosas. Cuando se larga una campaña coordinada entre todos los medios para meter presión a Nacional, la mano de Paco está atrás. No les quepa la menor duda.
La campaña que hay en este momento para presionar por una re-contratación de Castro es delirante, hace mucho tiempo que no veía nada igual. En el Ovación, Daniel Rosa, que hace una semana reclamó que le quiten el título del Intermedio a Nacional y declaren el campeonato desierto (con el argumento de que Nacional jugó mal y no lo merece), hoy escribe que su gran amor por Nacional lo lleva a recomendar la re-contratación de Castro. Tóxico puro. Daría risa si no fuera que algunos bobos se lo tragan.
Ah, y otros periomierdas escriben que los hinchas reclaman la vuelta de Castro. Como si ellos supieran algo de la hinchada de Nacional. Los hinchas que yo conozco lo quieren lo más lejos posible del club, para que no pudra juveniles con su ejemplo. Pero me han dicho que en las redes las maquinitas de cuentas truchas están funcionando a todo lo que da haciendo ruido por Castro.
La verdad, lo que me deja toda esta campaña es esto: nunca me imaginé que el Chory Castro fuera tan amigo de Paco.
-
@fuerzabolsodecano No son solo los periodistas. En las redes muchos hinchas lo piden.
Yo creo que G Castro ya fue.
Ahora hay que apoyar a los que están porque seguir jodiendo es perjudicar a Nacional. -
Es la gente misma la que pedía a Castro. La prensa solo reflejó eso. Me parece que tenés una idea muy errada de la hinchada de Nacional fbd.
-
La gente que lo pide es la misma que después aplaude cualquier poronga qué pasa en Nacional o que comenta announce Lores no tengo ninguna duda.
-
@fuerzabolsodecano Comparto y dije lo mismo está directiva si volvía traer al chory sería otra perla más dónde se dejan llevar por la gilada. Aparte el argumento de que el chory vendría a ser el salvador , cuándo también tuvo sus altibajos y partidos dónde dio lástima , no me parece serio. Que nos podía dar una mano no tengo dudas pero tampoco es el jugador que te gana el campeonato!.
-
@leandrobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
La gente que lo pide es la misma que después aplaude cualquier poronga qué pasa en Nacional o que comenta announce Lores no tengo ninguna duda.
Yo quería que siguiera, porque para mí lo deportivo era lo más importante, ser bicampeones, y dejar un quilombo bárbaro en la 6aSHHina teniendo que bajar el presupuesto y teniendo que cortar un posible tricampeonato!
Y con Castro por lógica iba a ser más fácil ganar el campeonato. (QUE NO LO IBA A GANAR SÓLO ESTÁ CLARO, pero nuestras chances serían mayores).Sueldo bajo, luego del clausura lo largas con alguna cláusula.
Y NO APLAUDO A CUALQUIER PAQUETE ni pongo annunce a nadie jajaja y menos a Lores
-
Castro es un mongólico, vago y desprolijo y la prueba es que después de echado en lugar de romperse el orto poniéndose a punto por si en algún momento se daba la vuelta sabiendo la dirigencia twitter que tenemos se dedicó a comer y jugar algún fut tenis con los hijos, y es tan imbécil que hasta lo dice.
El clásico pasado no la rompió ni mucho menos, se agranda lo que hizo porque el resto fue un desastre y en el del apertura fue horrendo, estaba tan obeso que no aguantó ni media pelota.
De las pocas cosas que hizo bien Decurnex darle salida a esta manga de soretes que se creían más grandes que el club y su gente por hacerle goles a una gallina que había vendido hasta el utilero, porque cuando la gallina estuvo potable se cagaron en las patas y no ganaron un puto clásico. -
No sean conspiracionistas, a Castro la mayoría no lo quería afuera. Distinto es que luego de decidido se entienda que no hay que dar marcha atrás.
Ya fue, hay que parar con este tema y olvidarse de Castro.
-
No entiendo por qué tanta locura por un tipo que habrá destacado en 4 o 5 partidos en los últimos 3 años.
-