Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Y los 10 minutos de ayer cuentan como "partido jugado" no????
Faltan 3 partidos y renueva automaticamente... lpm. Un año y medio mas cobrando 50k
-
En estos casos el DT se queda con un % de esa renovación?
-
Expliquenle que no tenemos interés en que siga. Por su bajo rendimiento pero principalmente por su poca profesionalidad.
-
Gonzalo CHORIzo y asado Castro
-
increible entro faltando 10 y tenia menos fisico que los que habian jugado 80.
es un hijo de mil puta, no me quemaria que estuviera en el plantel ganando 15 mil dolares y entrando unos minutos a ver si se le cae algo.
pero este lechon con armadura nunca puede ser el mejor pago del plantel. -
Con el chory creo que hay que saber diferenciar, entre lo que gana y deberia ganar, y lo que rinde.
Estamos todos de acuerdo que deberia ganar menos, pero me sorprende que digan que no se le cae una idea, o que juega mal. -
No se le cae una idea, y juega mal. Correr? Un pique de 10mts lo hace cualquiera. Correr 50mts y desbordar con un centro, o siguiendo al rival, eso es correr. Caro, carísimo. Que poco huevos tienen los dirigentes para cortar con la joda en el club.
-
Lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir, se tenia que bajar linea desde el GD y la Directiva de que no lo pongan.
No podemos darnos el lujo de pagarle 50k/mes a este paquete otro año mas.
Son 600 mil dolares que se te van el año que viene en pagarle a un ex jugador, es grave y amerita una bajada de linea , que el DT se maneje sino esta de acuerdo.
Si al Panza Castro no le gusta, que rescinda o renegocie esa clausula, sino mala suerte, bastante nos robo la plata ya.
-
por enero masomenos lei el rumor q el queria retirarse a fin de este año y en ese caso no renovaria aunque cumpla su porcentaje de partidos estipulado, se q es un rumor pedorro pero me aferro a esa luz de esperanza
-
Escuché que se quiere retirar campeón. Si salimos campeones se retira a fin de año o sino estudiará propuesta para quedarse.
-
Partidazo hoy. No es casualidad que Viña levante su rendimiento cuando juega el.
-
Ese fue su mejor aporte, hacer ese "tandem" con Viña por izquierda.
En el 1er Tpo tenía tiro de gol y de bolea casi la saca del.Parque... pateó peor que el peor debutante principiante. SP.
-
No puedo creer lo que nos cuesta el Chorro Castro. Costo-rendimiento de lo peor que hemos tenido en años.
-
En el primer tiempo un desastre, en el 2do levantó bastante.
-
En cancha un desastre no es. El problema es el costo.
-
Si jugase siempre como en el 2do tiempo, tirando unos centros divinos, pero el primer tiempo fue asqueante.
El gran problema, es lo que vale. *Lo que vale no, lo que nos cuesta.
-
Coincido que el 2do tiempo fue bueno. Para lo vomitivo que fue antes ha venido levantando algo.
-
Primer tiempo, Nacional perdiendo:
Erra un gol en el área chica. No se lamenta. No se agarra la cabeza. No putea. No le importa. Igual cobra a fin de mes, no se calienta. No siente la camiseta. -
Se entiende muy bien con Viña, y eso es importante
-
viña lo potencia, porque corre lo que chory no.
creo que es por lo único q el chory no desentona