Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
No puedo creer lo que nos cuesta el Chorro Castro. Costo-rendimiento de lo peor que hemos tenido en años.
-
En el primer tiempo un desastre, en el 2do levantó bastante.
-
En cancha un desastre no es. El problema es el costo.
-
Si jugase siempre como en el 2do tiempo, tirando unos centros divinos, pero el primer tiempo fue asqueante.
El gran problema, es lo que vale. *Lo que vale no, lo que nos cuesta.
-
Coincido que el 2do tiempo fue bueno. Para lo vomitivo que fue antes ha venido levantando algo.
-
Primer tiempo, Nacional perdiendo:
Erra un gol en el área chica. No se lamenta. No se agarra la cabeza. No putea. No le importa. Igual cobra a fin de mes, no se calienta. No siente la camiseta. -
Se entiende muy bien con Viña, y eso es importante
-
viña lo potencia, porque corre lo que chory no.
creo que es por lo único q el chory no desentona -
@SabbathBolsoSabbath dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
viña lo potencia, porque corre lo que chory no.
creo que es por lo único q el chory no desentonaTAL CUAL.
Viña corre por el y por el Chorry, porque despues lo matamos a Viña cuando deja libre la banda pero en la vida vas a ver a alguien cubriendole la espalda.
Tampoco es un dios omnipresente que puede atacar y estar atras al mismo tiempo.
-
Entra cansado este hdp.
Encima creo que con éste partido se le renovó el contrato. -
este loco sufre jugar al futbol, se nota q no la pasa bien cuando hay q moverse, entra como si hubiese jugado 80 minutos en la paz
-
Mas la vale que le vengan ganas de retirarse a fin de año.
Sino debería moverse la barra para que se replantee su decisión ( ya se que no van a hacer nada).
-
El revulsivo chorro Castro jajaja, no sé cuál es más hijo de puta si Gutiérrez o el mismo chory.
-
Exacto, tiene renovacion automatica por partidos jugados?
La puta que lo pario!! -
#AHORA | Alejandro Balbi: "Hablamos con el 'Chory' (Gonzalo Castro) desde principio de año. Está dispuesto a renegociar su contrato. Avanzamos bastante. Lo más importante es que le quiere dar una mano al club"
Balbi en Tirando Paredes
-
En lugar de cobrar 40 cobrará 35, por rascarse todo un año. Ponele que se baje hasta la mitad, igual sería regalarle plata, lo van a dejar como el generoso Castro por robarnos un poco menos. Tendría que haberse hecho como con Medina que lo percharon por no sacar la cláusula.
Si están hablando desde principio de año para qué mierda esperan que llegue al número de partidos para renovar automáticamente? Tendrían que haber cerrado el sueldo antes, ahora la pelota está de su lado. Si a principio de año no aceptaba sacar la cláusula lo perchabas todo el año y su último año de carrera lo iba a vivir desde la tribuna (no creo que se caliente mucho igual). -
@rodrilaspiedras la mejor mano que nos puede dar este gordo ladrón es buscarse otro club
-
No lo puedo ver a este cerdo. Herencia de Lembo, encima no voy a entender jamás por qué SIEMPRE tiene que jugar.
Estas cosas me hacen valorar al Coco Conde. -
El manco perdedor es un chupapija también. Si no le salía de eso de Argentina iba a seguir chupándonos la sangre como este otro.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
El contrato se le va a renovar seguro salvo una lesión grande como la de Amaral.
En el balance dice "Contrato hasta 31/12/2019 con renovación automática hasta 31/12/2020 si juega más del 60% del total de partidos de 2019.". De este semestre debe llevar jugados el 80% u 85%.
El club ya le debería estar planteando que en caso de cumplir el 60% se le renueva pero con una reducción importante de su salario. Si no lo acepta que lo tengan trotando en los céspedes hasta diciembre.
dijo balbi que se viene hablando con el de su nuevo contrato y el estaria dispuesto a renegociar
se estima que de aca a una semana se le estaria renovando el contrato hasta diciembre de 2020 pero con una pequeña reduccion de sueldohabria que ver que tanto es la reduccion porque el gana unos 55 mil dolares al mes