Pablo García
-
En el 1er tiempo no existió, en el 2do hizo alguna jugada.
No gustó bien pero tampoco le caigo.
-
Es más que Ocampo
-
@Ruyeri No te preguntaste porque mejoro en el 2do tiempo? Te lo respondo, porque jugo por la derecha, donde venia jugando y sintiéndose cómodo. Por la izquierda no destaco mucho.
-
@ColoniaNicolich cualquiera de nosotros es mejor que Ocampo.
-
En el 2do mejoró ? Hizo tres moñas instrascendentes.
-
@Morano Me venis a decir a mi que soy anti Guti? Creo que estas muy equivocado. Siempre banque a Gutierrez, aun en sus peores momentos cuando erro en el intermedio lo banque porque es un pijudo que estos partidos los gana.
-
Se noto que no jugaba hace 1 mes o mas, tiene que jugar por derecha
-
@bolsoamuerte me equivoqué de usuario amigo. Mala mía, disculpas.
-
Poco y nada hoy, igualmente en este equipo es Neymar. Espero que si agarra ritmo vuelva a levantar el nivel.
-
@Morano jajaja te bajaste la tanga
-
Acaba de decir el notero de Pasion Tricolor que habló con él despues del partido, sintió un pichazo. Mañana le hacen eco
-
Naaaa, es de cristal este Botija?
-
-
Cada vez que se pegaba un pique, me temblaba el culo, sentía que se iba a desgarrar a cada rato.
Hoy, con 23 años y una carrera futbolista en mis espaldas, puedo decir que nunca me desgarre. Le tengo que agradecer a mi madre que de chiquito me daba banana pisada con dulce de membrillo.Esperemos que Pablito haga una dieta en base a la banana y membrillo, así fortalece sus cartílagos.
-
@Brunito Hay un relato que cuenta que a uno que estaba lesionado le dijeron que le entre al dulce de membrillo que ayudaba a recomponer el musculo, resulta que el tipo en vez de comerlo se lo ponia encima de la pierna
-
@Hereford jajajajaj
-
@Hereford Interesante relato, aprovecho para tirar otro tip.
Después de cada batalla futbolística, yo pelaba un aloe vera y me lo ponía por arriba de los moretones (patadas) y eso me ayudaba a recomponer la tibia y la caliente.
-
Cristalman
-
Parece que se desgarró. Lo dicho, flojito y de cristal.
-
mi dios este tipo debe tener algun problema con esa edad no se puede desgarrar a cada rato
782/1439