Actualidad del pais [Noticias]
-
-
@Michel Que hermoso, lo disfrute como el gol de Alonso en la final.
Si eso hubiese pasado acá, iban en cana los policías por meterse en contra mano.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
lo disfrute como el gol de Alonso en la final.
que final?
-
@Michel clásico de la ambulancia.
-
Alonso es pecho frio.
-
Y dice que anda una cosita para contratar jugadores. Nunca vi algo igual.
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Hasta donde sé la reforma de Larrañaga no salió, aún luego del año con mayor número de homicidios en la historia. La batalla cultural, la perdió la derecha.
Si, en la FEUU la perdió por goleada. En los barrios... preguntale a Orsi que te va a contar.
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Julichingo-Bolso al menos renunció a sus fueros para ser juzgado como corresponde. A diferencia de los corruptos multicolor o del honorable pro-hombre de los diestros Manini
Ah estás apoyando a un procesado corrupto ?.
A ver, Manini ya dijo que no va a ampararse en sus fueros, si eso lo que te duele tanto, pero de nuevo querés desviar la atención de que la Justicia no tuvo más remedio que procesar otro legislador corrupto del Fraude.Dejen la hoja abierta porque mepa que a medida que se arrime el 1ro de Marzo, estas noticias van a multiplicarse y no sólo con sus legisladores...
-
@GustavoLT
El Frente perdió por 30 votos y tengo que leer que se van para siempre. La anulación de la ley de caducidad perdió por poquísimos votos pero el pueblo quiere dar vuelta la página y olvidar. No seamos doble criterio. -
@GustavoLT
El Frente perdió por 30 votos...Ja ja ja !!!.
Lo que puede hacer entre otras cosas la ignorancia de temas elementales.A ver el Fraude perdió las elecciones 61 a 39% y así quedará el Parlamento por 5 años.
En todo caso la fórmula que presentaron en el Balotaje perdió por + - 30.000 votos (en una elección que se gana teniendo 1 voto más que la fórmula adversaria) que es por ejemplo, bastante más que los 23.000 por los que le ganó Sanguinetti a Volonté y que éste reconoció su derrota dignamente, la misma noche y no le mintió a su propia gente como hizo el gorila, no ?.
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Julichingo-Bolso al menos renunció a sus fueros para ser juzgado como corresponde. A diferencia de los corruptos multicolor o del honorable pro-hombre de los diestros Manini
Y tu amiga Cristina también renunció?
-
@GustavoLT
El Frente perdió por 30 votos y tengo que leer que se van para siempre. La anulación de la ley de caducidad perdió por poquísimos votos pero el pueblo quiere dar vuelta la página y olvidar. No seamos doble criterio.Por 30 votos perdió. 30.
-
-
@Fabianz dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
El dominio de los medios y la opinión pública claramente es de izquierda. Ahora, igual que en la baja de la edad de imputabilidad, el manejo de los medios hizo que un 15% de la población "volátil" políticamente cambie su voto.
Decir que el dominio de los medios y la opinión pública es de izquierda es:
a. hacerse el boludo
b. querer convencerse que la verdad es lo que cada uno quiere que sea.Decir que los medios son dominados por la izquierda es tan surreal que te quita toda credibilidad, porque estás hablando de algo que se puede analizar en 30 segundos (medio por medio), y lejos está de ser subjetivo.
Y lo de la opinión pública si es más subjetivo, pero bue. Entrá a un chat, caminá por un barrio, fijate cual es el discurso que está dominando el ambiente. Es el de la queja desmedida por cualquier cosa (tema aumento de tarifas, el mejor ejemplo), de los whatsapp falsos defenestrando al FA con cualquier boludez que pasa, el de sugerir que hay un ejército de planchas entrenados por el frente para hacer un golpe de estado desde kibón. Ese discurso alarmista es el que domina, y a pesar de eso la votación fue parejísima.
-
Ganaron las elecciones pero ellos en realidad son la minoría. Desde EEUU hasta acá ganaron las elecciones en casi todos los países grupos de derecha conservadora reaccionaria, pero en realidad no es el discurso predominante en la prensa.
El mundo paralelo.
-
@soycarlin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
El dominio de los medios y la opinión pública claramente es de izquierda. Ahora, igual que en la baja de la edad de imputabilidad, el manejo de los medios hizo que un 15% de la población "volátil" políticamente cambie su voto.
Decir que el dominio de los medios y la opinión pública es de izquierda es:
a. hacerse el boludo
b. querer convencerse que la verdad es lo que cada uno quiere que sea.Decir que los medios son dominados por la izquierda es tan surreal que te quita toda credibilidad, porque estás hablando de algo que se puede analizar en 30 segundos (medio por medio), y lejos está de ser subjetivo.
Y lo de la opinión pública si es más subjetivo, pero bue. Entrá a un chat, caminá por un barrio, fijate cual es el discurso que está dominando el ambiente. Es el de la queja desmedida por cualquier cosa (tema aumento de tarifas, el mejor ejemplo), de los whatsapp falsos defenestrando al FA con cualquier boludez que pasa, el de sugerir que hay un ejército de planchas entrenados por el frente para hacer un golpe de estado desde kibón. Ese discurso alarmista es el que domina, y a pesar de eso la votación fue parejísima.
No me parece. Para nada. Me parece que el discurso hegemónico es de la izquierda y por eso se resienten tanto cuando alguien no adhiere a su filosofía. Fijate como el FA se movió con campañas de miedo y logró bochar las reformas constitucionales, como arrimaron votos a lo loco con otra campaña de miedo, lo que se gastó en publicidad oficial en éstos años (sin la cual los diarios se funden), el surgimiento de nuevos medios de izquierda como la diaria, periodistas que salen con dirigentes Frenteamplistas (y se van a NY), etc. El (diario) País está mucho más de centro que hace unos años, y de hecho hay notas investigativas contra el gobierno que no han sacado como cuando aparecieron los motores de los aviones de guerra en una zona franca. El Observador ha sido más crítico, por ejemplo. La república, muchas radios, TV Ciudad que dio ganador a Martínez, etc.
-
periodistas que salen con dirigentes Frenteamplistas (y se van a NY), etc. El (diario) País está mucho más de centro
Me convenciste. Contra esos argumentos nadie puede discutir.
-
periodistas que salen con dirigentes Frenteamplistas (y se van a NY), etc. El (diario) País está mucho más de centro
Me convenciste. Contra esos argumentos nadie puede discutir.
Habló el des-moderador cito-un-renglón y no-uso-argumentos. Bananín.
-
Estaba escribiendo justo eso. Que tu fundamentación sea ¨periodistas que salen con dirigentes frenteamplistas y se van a NY¨ es de lo que te estoy hablando. Agarran cosas que no tienen sentido ni fundamentación para ensuciar. No entiendo que tiene que ver que Blanca Rodriguez salga con Bergara y que señales específicamente que viajan a NY (un pasaje sale 600 dólares, lo mismo que los gastos comunes de cualquier persona que vive en un edificio de pocitos)? Pero esa misma frase se pasa de whatsapp en whatsapp y genera un clima rarísimo, sin fundamento lógico.
Si los medios son de izquierda por el noviazgo de bergara + tvciudad + la diaria entonces torque es el cuadro con más gente de uruguay, porque las cosas no funcionan por lógica, funcionan por ganas de que me den los números.
-
@soycarlin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Estaba escribiendo justo eso. Que tu fundamentación sea ¨periodistas que salen con dirigentes frenteamplistas y se van a NY¨ es de lo que te estoy hablando. Agarran cosas que no tienen sentido ni fundamentación para ensuciar. No entiendo que tiene que ver que Blanca Rodriguez salga con Bergara y que señales específicamente que viajan a NY (un pasaje sale 600 dólares, lo mismo que los gastos comunes de cualquier persona que vive en un edificio de pocitos)? Pero esa misma frase se pasa de whatsapp en whatsapp y genera un clima rarísimo, sin fundamento lógico.
Si los medios son de izquierda por el noviazgo de bergara + tvciudad + la diaria entonces torque es el cuadro con más gente de uruguay, porque las cosas no funcionan por lógica, funcionan por ganas de que me den los números.
Me vas a decir que la mayoría de periodistas son de derecha? No entiendo tu argumento. Y si no te hace ruido que los mismos que critican el modelo capitalista se vayan a NY estás en tu derecho, a mi me parece un poquito hipócrita.
Post 1048 of 5732