Actualidad del pais [Noticias]
-
nbobolso Bolsosreplied to Aserrin on 4 mar 2021, 17:46 Última edición por nbobolso 3 abr 2021, 17:46
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Estaría bueno encontrar quién dijo semejante cosa.
Tengo una memoria privilegiada, difusa pero precisa a la vez. Se podría buscar, si alguien quiere la tarea se la cedo con gusto.
-
-
@aserrin Madera, guarda alguna lágrima botón, faltan como 4 años todavía, a este paso, no llegas eh
-
@brunito dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@aserrin Madera, guarda alguna lágrima botón, faltan como 4 años todavía, a este paso, no llegas eh
Y no es el único. Cuando en 2024 gane Delgado la Presidencia, en Argentina gane Bullrich o Larreta, sea reelegido Bolsonaro, solo le va quedar irse a Venezuela o Cuba.
-
Jajaja mismo, tomate un descanso de twitter o algo. Va a ser duro.
-
-
-
-
Te sorprende que los políticos roben y acomoden gente con los cargos? No será momento de achicar un poco el estado? Hace años que no sólo los partidos políticos, sino dentro de los mismos partidos las distintas facciones, se matan por cada carguito para acomodar gente.
-
-
Lo peor no son los 135 cargos, lo peor es cuando habla de boicotear farmacias de ASSE, llamar a la prensa y echarle la culpa a los trabajadores, cagándose en la salud de gente con enfermedades graves.
Eso es gravísimo. Pero para Manini son "opiniones" y el presidente "no habla sobre conversaciones privadas"
chan
-
@fabianz tal cual. Pero hay gente que aplaude contratar a más empleados públicos, principalmente los fraudeamplistas, que quieren un Estado al estilo China Comunista. Cuando UY ya no soporta más carga estatal.
El Estado lo que tiene que hacer es "controlar", "regular", "estipular", todas las cuestiones inherentes a la sociedad.
Pregunto: por ejemplo el tema Vacunas, el tema manejo de bandejas de alimento, etc etc, no sería mucho más ágil en su desempeño, con tan solo el contralor estatal, beneficiando a las mejores empresas del rubro?
-
-
Fua, tremendo.. Y las que se habrá mandado.. Es increíble que estas mentes lleguen hasta ahí y sean las que nos "cuidan".
-
Más vigente que nunca
-
-
-
Lo mandaron en cana, 9 meses creo por apologia del delito o algo asi
-
@dasi dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Lo mandaron en cana, 9 meses creo por apologia del delito o algo asi
Bien, no sabía. Ahora busqué info y al parecer solo 1, desconozco por qué.
Igual me parece insuficiente pero bue... también hay que recordar que uno es menor, hay que esperar que cumpla 18 y se cargue unas vidas más antes de encanarlo enserio.
El sistema funciona
-
Insólito que la intendencia tenga que aclarar esto jajaja
Literal la gente por la que el shampoo viene con instrucciones
Hace un tiempo atrás, se quedó atascado un bus de turismo en el túnel de la imm. La mosca quedó atrapada en la casa de la arañita...
Post 4019 of 5734