Luis Suarez
-
VIPrespondi贸 a rodri_16 en 13 nov 2024, 21:25 脷ltima edici贸n por
@rodri_16 como no le va a dar para Nacional?
Los 9 de Nacional que juegan son Bentancourt, Herazo y Santander...Con la rodilla en la mano, una venda en los ojos y una pierna con yeso es m谩s que esos 3
-
No importa si le da. El no quiere jugar en Nacional.
-
Cada vez que pierde el Inter Miami se festeja. Lo quiero mucho a Luis, pero es uno de los exponentes de lo que es la verga del futbol hoy en d铆a. Dec铆 que 茅l por lo menos paso por ac谩, Messi ni se acerc贸 a Rosario.
-
@go帽i-10 igual un poco lo entiendo a Messi, en Rosario tendr铆a que jugar con chaleco antibalas jaja
-
-
Lo que se hereda no se roba.
-
escribi贸 en 26 nov 2024, 19:01 脷ltima edici贸n por
Un grito de chupala gallina me hubiese encantado
-
respondi贸 a raner en 27 nov 2024, 12:15 脷ltima edici贸n por
@raner dijo en Luis Suarez:
Un grito de chupala gallina me hubiese encantado
O hacer la gallinita...
Ser谩 que no com铆amos esa falopa, durante a帽os???
jajaja un crack el guri.
El de Messi tiene la misma forma de correr y llevar la pelota que su padre.
No me digas que veremos Suarez y Messi`s 2.0? -
escribi贸 en 28 nov 2024, 7:34 脷ltima edici贸n por
Gordo mufa, de todos los lados que se fue los cuadros quedaron hechos mierda.
-
Un poco de humor
-
Pensar que ten铆a cuerda para rato y prefiri贸 irse a un equipo recien ascendido de Brasil y despu茅s a jugar vs Bacon & Cheddar United con Messi. Me decepcion贸 este tipo.
-
Est谩 retiradisimo. Cada tanto sale un tweet con un gol y a nadie le importa.
Siempre me quedar谩 la espina de como eligi贸 retirarse en la irrelevancia absoluta. A contramano de lo que fue siempre su carrera.
Hasta el muerto de Cavani al menos se est谩 haciendo putear en Boca. Es mil veces m谩s digno.
-
Para m铆 se volvi贸 tan famoso que le di贸 m谩s prioridad a su marca y dejar una huella en mercados enormes como Brasil y Estados Unidos que al f煤tbol en si mismo.
La verdadera gloria deportiva era quedarse ac谩 y tratar de pelar una copa internacional, a la vez que ganar varios uruguayos/cl谩sicos seguidos.
Tambi茅n creo que vio que en su vuelta se di贸 todo redondo y prefiri贸 irse con esa imagen que arriesgar a terminar mal.
-
Est谩 retirado hace rato el Luis si, se retir贸 despu茅s de gremio, la MLS la Concachampions y todo eso no le importan a nadie, ni a 茅l, ni a los "hinchas" a nadie.
-
@elchengue20 todo redondo? Samanta Rodriguez gano un uruguayo tambi茅n, sin menospreciar. Gracias Samanta!
-
Cada d铆a que pasa entiendo menos su decisi贸n de irse al Gremio, sinceramente. Incluso firmando por 2 a帽os en un principio.
-
Fa loco, siempre tienen algo para hinchar los huevos cuando se trata de Luis. Si se hubiera quedado, romper铆an la japi con que no gan贸 nada internacional y porque no vino antes.
Volvi贸 directo del Atl茅tico Madrid, los clav贸 y sali贸 campe贸n; a sentarse en el centolla.
-
@Joker dijo en Luis Suarez:
Cada d铆a que pasa entiendo menos su decisi贸n de irse al Gremio, sinceramente. Incluso firmando por 2 a帽os en un principio.
Es que fue muy rara.
Ciudad de mierda.
Equipo que no estaba en el top de Brasil en poder铆o, muy improbable ganar algo.
Liga malisima para su condici贸n, con pila de partidos y viajes.No se entiende por ning煤n lado pero bueno.
-
Se entiende por el lado que quer铆a ir a una liga con ritmo alto pero a su vez que se asegure titularidad, cosa de llegar a la copa america de la mejor manera.
-
VIPrespondi贸 a daniel1899 en 30 ene 2025, 20:23 脷ltima edici贸n por GustavoLT
@daniel1899 Pa loco, siempre mamadereando a este seudo hincha. Jug贸 5 meses y se fu茅 como si nada. Ah铆 ten茅s a la Brujita Ver贸n, a Tevez, a Trezeguet, a Milito, a Ronaldinho, Romario, etc, que decidieron jugar en su pa铆s y en el club de sus amores. Despu茅s del Atl茅tico Madrid ya estaba hecho, era venir a mandar y levantar al club.
Prefiri贸 oler el culo de Messi, prefiri贸 el papel de Ansina antes de ser Artigas en Nacional.
PD: vuelve Neymar al Santos. Todo dicho.