Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@gonzabolso18 Yo lo que le escuché a Perchman y opinión igual es, bajarle línea al DT, si le llenas el cuadro de veteranos y paquetes, va tener la excusa perfecta para no poner pibes y más que Lasarte es el típico técnico de darle minutos a todos para que estén contentos.
El diente no está bien físicamente primero y segundo es un tema de Lasarte con el funcionamiento, yo también creó que debería ser el 9 o jugar con Petit pero tenés 3 locos más cómo opción que Lasarte va tener por encima de un juvenil y que va a llevar a poner al diente fuera de puesto.
Por afuera rompe los ojos qué no de le de más minutos a Guille López o Mereles pero también tiene a los cra de Galeano y González, más a Recoba que también entra en ese lugar o el mismo Zabala.
Entonces volvemos al mismo tema , llenamos el plantel de jugadores mediocres en vez de darle lugar a un juvenil que es igual o mejor que lo que trajeron. Ahí ya pasa a ser tema de la gerencia deportiva y la bajada de línea, poner pibes y darle confianza, menos paquetes y veteranos.
-
Ni un sólo juvenil de titular contra los suplentes de Torque.
Que dicho sea de paso, salvo el arquero todos tienen entre 16 y 21 años.
-
Nos merecemos lo que tenemos, la vida es muy justa con nosotros..
Nos odiamos, somos ese adolescente con dramas de autoestima -
Es impresentable, que se vayan todos a cagar, esta gente no puede seguir en el Club, estamos a la deriva.
-
Mirar a Nacional es un suplicio
-
HERAZO titular
-
Tiene disfuncion erectil, no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
Enemigo público N° 1
-
La cara de ojete cuando Petit mete el gol es un poema, a comerla viejo chupapija.
-
como metió pibes ayer, como 6 pibes puso
-
Estoy convencido de que le encantaría poner a Herazo de titular. Pero es tan cagón que ni para eso le da porque en vestuario y por minutos tienen a Bentancur y Santander adelante. Es un pobre tipo que ni puede decidir por si mismo, no se anima. Va más allá de si tiene buen o mal gusto fútbolistico, se limita tanto que ni termina ejerciendo como DT.