Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Con kawhi e ibaka ganaban el anillo a las risas los Clippers, que lastima
-
Jaja es todo difícil nada es fácil yobolso..yo si los Bucks ganan el Este tiro cuetes si ganan anillo sería un sueño tenemos solo 1
-
Hace años tendrían que haber tradeado a Simmons, además durante un tiempo tenia una falsa fama de futura estrella y se podia conseguir mucho a cambio.
Tenes al mejor anotador de poste de la NBA y le pones al lado un "base" que no sabe tirar, en media cancha juega parado abajo del aro, una burrada enorme. Encima es flor de cagón.
-
@GustavoLT a mí me da lastima el canal de Álvaro Martin y el coach porque tienen re pocas visitas cuando para mí son dos mounstros.
Yo miro drafteados, Álvaro Martin, juanposite, Leandro Carranza, no tanto por lo que saben sino que me entretienen y eso, pero es verdad Álvaro Martín está despegado. -
AYTON LOCURA
-
Que bestialidad ese final. Finalmente Ayton se está poniendo el traje de número uno del draft de a poquito.
-
Pandemic P dando muestras de su frio
-
Que final la puta madre jaja a parte del partidazo de Ayton que jugador Cameron Payne, todo el partido haciendo lo que quiso.
Lo de Paul es increíble, venía haciendo un partido normalito para abajo, al final metió un par de canastas que lo dejaban como el héroe y viene a errar los dos libres. -
Tremendo lo de Ayton, por fin demostrando,
Mucho mérito también en el pase de Crowder
-
Jugó mejor Suns, pero los Clippers casi lo ganan por tener jugadores con oficio y mañosos que saben jugar playoffs.
Para mí la serie se liquidó ayer, porque vuelve CP3 que tiene tanto oficio como sus rivales, y ganando uno en Los Ángeles, se cierre 4 a 1 o a lo sumo 4 a 2.
La hundida de ayer quedó como el triple de hace un par de años de Kawhi con Toronto a Sixers. Determinante.
-
No pude ver el partido pero sin CP3 y Khawi debe ser la final del Oeste más falopa que recuerde.
Reggie Jackson y Payne que no jugaban en ningún lado son los bases titulares. Igual vienen jugando bien los 2 pero ta, es incomparable con lo que uno acostumbra ver en estas instancias.
Una lástima la cantidad de lesiones.
-
Mamita querida lo de Trae Young y los Hawks es algo increíble, pase lo que pase en la serie estos no se le achican a nadie. Divina la NBA.
-
Si en los Lakers no se lesionaban AD y Lebron (al 100%) llegaban a la final otra vez. Por el éste lo mismo, si Irving estaba y Harden (al 100%) brooklyn también llegaban a a la final. Iba a ser hermosa esa final, lo que todo el mundo quería, todas las estrellas juntas, una lastima las lesiones
-
Antes era tan común que la NBA se definiera por las lesiones?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que yo recuerde no, pero este año fue complicado, el covid modifico todo el calendario. De por sí tuvieron poco descanso entre cada temporada, la muestra está que Lakers y Miami se fueron en primera ronda este año. Además los equipos jugaron más seguido que otros años, tuvieron varias noches consecutivas de juegos, súmale las bajas de covid durante la temporada, un cúmulo de cosas. Una lastima todas las lesiones
-
No recuerdo muchas. La más reciente es la lesión de Durant en 2019 y el campeonato para los Raptors. Claramente con el Kevin de la gente era otra la historia.
Pero no recuerdo nada a este nivel de que lleguen tantas sorpresas. -
En 2015 en las finales se lesionan Irving y Love sino le ganaba Cleveland que le termina ganando al otro año la final.
En 2017 arrancan los Spurs ganándole a los Warriors la final de conferencia por 20 puntos, se rompe Kawhi en el tercer cuarto. Terminan dándolo vuelta y ganando 4 a 0 los Warriors.
En 2018 3 a 2 arriba los Rockets sobre los Warriors se rompe Chris Paul. La dan vuelta los Warriors.
En 2019 Durant rompe aquiles y Klay ligamentos en las finales. Sale campeon Toronto
Así que si, todos los años pasa. Y no estoy tan seguro que los Lakers le ganaran a Phoenix, miren que Chris Paul jugo la serie sin poder tirar al aro por el hombre.
-
Anthony Davis es de cristal, lleva 9 años en la liga con 50 lesiones, que se lesione AD es pan de cada día, además las lesiones son parte del deporte, con los equipos al 100% no dudo que los Nets ganarán el este caminando, lo de los Lakers ya no sé..eran candidatos eso sí, igual te meritorio lo de los Young, Booker, Mitchell, Doncic, dando tremendo paso al frente el futuro de la liga.
-
Si siempre se lesionaron jugadores pero jamás tantos jugadores como este año. El otro día leí en twitter que habían publicado que jamas en la historia de la NBA se habían lesionado tantos jugadores que participaron en el all-Star ese año. Prácticamente todas las estrellas sufrieron lesiones este año
Y lo de los Lakers yo creo que sí, Lebron y AD al 100% son top 5 de la NBA. Ningún equipo tiene dos top 5 en su equipo. CP3 y Booker son muy buenos, pero no son top 5. Y más evidente queda cuando todavía estaba jugando Davis al 50% los Lakers iban ganando 2 a 1 la serie