Nacional perdió 2-0 en el Beira-Rio frente al Inter de Porto Alegre por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y quedó eliminado del certamen. El Bolso fue acompañado por un gran marco de público pero tan solo eso no alcanzó.

El equipo brasileño se encontró con un gol tempranero a los 16 minutos tras un corner en el que su defensa Moledo anticipó al distraído Felipe Carvalho y aprovechó para poner a los colorados en ventaja. El rival fue superior en todo momento y no nos permitió llegar con claridad en ningún momento del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Bolso siguió intentando penetrar la defensa rival pero en ningún momento fue capaz de aunque sea tener una chance clara frente al golero. Se notó falta de actitud y de ideas futbolisticas en el equipo que nunca pudo poner nervioso al rival. Pasado los 90 minutos de juego, en tiempo adicional Paolo Guerrero aprovechó una de las tantas contras que tuvo el Inter y marcó el definitivo 2-0.

Nacional formó con: Mejía; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; García, Neves, Zunino (Fernández), Lorenzetti (Barrientos), Ramírez (Castro); Bergessio. Ahora el Bolso tendrá que enfocarse plenamente en lo local lo que queda de la temporada.