Este es el equipo ideal de la 2ª Jornada del Campeonato Intermedio 2019. Hubo varios destacados y la figura táctica elegida es 3-4-1-2

NICOLA PÉREZ (PROGRESO)

Buen partido del arquero del gaucho frente a Peñarol, donde no tuvo culpa en el gol de los carboneros y tuvo buenas atajadas.

GONZALO VIERA (RIVER PLATE)

El zaguero tuvo un buen desempeño en el partido que ni el darsenero ni Boston River se sacaron diferencias y no rompieron el cero. Estuvo muy atento.

HERNÁN MENOSSE (DEFENSOR SPORTING)

Otro correcto partido del zaguero violeta pese a que su equipo no pudo pasar del empate frente a Juventud. El nuevo patrón de la defensa del tuerto.

SEBASTIÁN CÁCERES (LIVERPOOL)

Otro correcto partido del juvenil negriazul, donde se mostró muy atento ante un Fénix que fue una sombra de lo que había mostrado en el Apertura.

RODRIGO VIEGA (PROGRESO)

Muy buen partido del volante de Progreso, donde entró en la segunda mitad y jugó un partido serio contra Peñarol siendo el mejor de la cancha y anotando el gol de su equipo.

GABRIEL NEVES (NACIONAL)

Muy buen partido del volante tricolor, un tractorcito en la mitad de la cancha. Marcó, jugó, hizo jugar y hasta se animó a pegarle de media distancia o ejecutar faltas. Un volante completo.

NICOLÁS ACEVEDO (LIVERPOOL)

El 5 de Liverpool fue el pac - man que se comió a los jugadores de Fénix en la mitad de la cancha y uno de los responsables que al equipo de JR no le saliera ni una.

KEVIN RAMÍREZ (NACIONAL)

Un buen partido del delantero tricolor frente a Danubio en Jardines. Casi mete un golazo, mostró solidaridad, entrega y colaboración en la marca. Después jugó unos minutos de lateral izquierdo.

FEDERICO MARTÍNEZ (LIVERPOOL)

El volante ofensivo o delantero de Liverpool cumplió una tarea excelente. Dos goles, amenaza constante y el jugador diferente que mostró Liverpool a lo largo del año.

GONZALO BERGESSIO (NACIONAL)

El capitán tricolor fue uno de los mejores de la fecha, dos goles y peligro constante para el arquero de Danubio Federico Cristóforo. Corre los 90 minutos, se esfuerza y da el ejemplo...y tiene 35 años.

JUAN IGNACIO RAMÍREZ (LIVERPOOL)

El jugador de la fecha. Tres goles frente a Fénix - de linda factura - y peligro constante para la defensa albivioleta. Ahora convocado a los Panamericanos puede ser figura en la Selección Uruguaya.