Tres nuevas incorporaciones fueron anunciadas para la cesta tricolor. A Santiago Moglia se le suman Manuel Romero y el español Carlos Cabezas para completar tres de los cuatros fichas de jugadores nacionales disponibles y Gianfranco Españo de ser uno de los sub-23.

Carlos Cabezas de 38 años y nacido en España podrá contar como jugador nacional y ser padre de Uruguay. La base de experiencia, fue campeón de Europa y del mundo con la selección española y tuvo un gran pasaje por la Liga ACB en diferentes equipos. En el último tiempo estuvo jugando en la liga de Hungría.

Manuel Romero es también una base en el pasado en Trouville y Urunday. Universitario donde se presenta la última liga hasta llegar a las instancias de semifinales. En la última liga el jugador promedio 4.2 puntos y 2.6 asistencias. Gianfranco Espíndola es un alero de 1.95 de altura que está jugando este momento el Metro en el equipo de Lagomar.

El Bolso es un armar, aparte de los cuatros jugadores nombrados, sin definir una ficha nacional, un sub-23 y las tres fichas extranjeras. Lo importante es que el equipo se sigue armando.