Tal como anunciaramos, esta tarde Hailton Correia De Arruda (MANGA) concurrió al Gran Parque Central a presenciar el partido contra Liverpool por el Torneo Clausura.

Dado su estado de salud fue invitado a observar el partido desde un palco de la Tribuna Atilio García.

Llegado al estadio muchos hinchas de Nacional se hicieron presentes para saludarlo en el Palco.

La verdad es que todo el mundo quería estar un rato con Manga y fotografiarse con él.

Y como era de esperar, la hinchada al saber que el gran Manga estaba en el Estadio le correspondió coreando su nombre:

Fue muy importante que Manga recibiera nuestro aliento porque no había mejor remedio que el cariño de la hinchada para que el ex-jugador se recupere.

Les recordamos que Manga se encontraba en Ecuador  y le planteó a hinchas de Nacional que se encuentran trabajando en dicho país que él quería venir a Montevideo.

Manga se sentía muy mal allí y creía que su final estaba próximo y pidió que lo trajeramos a Montevideo para terminar su vida cerca de Nacional.

Inmediatamente ese grupo de hinchas inició un operativo y Manga está con nostros.

Las noticias en materia de salud son mejor de lo que se esperaba. Tiene un problema de próstata que tiene solución quirurgica y le causa una insuficiencia renal leve que los facultativos que lo trataron en Uruguay esperan que revierta luego de la operación. También tiene un poco de anemia que con cuidados y buena alimentación también se espera que supere.

Ahora MANGA está en Uruguay y la hinchada que lo trajo lo está apoyando.

Bolso querido tu aliento fue muy importante hoy. Pero también te pedimos que nos ayudes en esta cruzada con tu aporte.

Cuando puedas pasá por Abitab y ayudanos con la colaboración que puedas. Todo pesito por poco que sea sumado nos permitirá recuperarlo.

TE ESPERAMOS.