Llegó el día...quizás previsto por algunos o no, pero por el Uruguayo perdimos el primer partido en el Parque Central desde que está Álvaro Gutiérrez. El equipo jugó bastante mal, salvándose solamente Mejía, quizás Bergessio y Lorenzetti cuando le tocó entrar. Sin mas preámbulos dejo el 1 x 1 de nuestros jugadores.

LUIS MEJÍA (6): Nada que hacer en los goles, el primero fue de penal y en el segundo Rafael García dejó saltar solito a Rabuñal.

GUILLERMO COTUGNO (3): Mal partido, no pesó en la marca ni tampoco tuvo subidas fructíferas.

GUZMÁN CORUJO (4): Tosco e irreconocible, falló en las marcas y "concedió" el penal con el cual Nicolás González convirtió el empate parcial. Tarde para el olvido.

FELIPE CARVALHO (5): No estuvo tan mal en la marca, pero abusó mucho de los pelotazos frontales.

MATÍAS VIÑA (4): Quiso subir, pero sin éxito. No pesó tampoco en la marca.

RAFAEL GARCÍA (4): Un ciclo terminado. Desprolijo, lento y no agarró a nadie. Rabuñal le ganó en el gol.

GABRIEL NEVES (4): Partido malo del "Bigote". No pesó en la marca ni aportó cuando tuvo la pelota en los pies.

MATÍAS ZUNINO (5): Sin pesar en el ataque, "mejoró" algo cuando pasó a jugar de lateral derecho. Otro que hace tiempo no viene rindiendo lo que demostró en Defensor, en el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018.

KEVIN RAMÍREZ (4): Otro que tuvo una tarde para el olvido y que no le salió ni una.

GONZALO CASTRO (5): No descolló, pero su aporte fue el gol con el cual se abrió el marcador. Salió sustituido.

GONZALO BERGESSIO (5): Fue a todas, es cierto. Siempre juega con todo, pero lo cierto es que falló las pocas que tuvo.

GUSTAVO LORENZETTI (6): Trató de jugar al fútbol, pero estuvo solo. Si bien no fue algo que deslumbró al menos fue el que trató de mover los hilos del equipo y no encontró a nadie.

MATHÍAS CARDACCIO (5): Poco.

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ (4): Lo pusieron a desbordar o a buscar el rebote. Lo cierto que jugó sin criterio. Partido malo de Papel.

D.T. ÁLVARO GUTIÉRREZ (5): Se podría decir que no le trajeron los jugadores que pidió ni que los refuerzos llegaron en tiempo y forma, pero lo cierto que tuvo responsabilidad en el mal armado del equipo. Los cambios mal hechos, salvo el primero que fue darle ingreso a Lorenzetti por Cotugno para dotar de fútbol al equipo pero teniendo a Vecino y Ocampo en el banco para aportar frescura y sangre jóven optó por jugársela por los veteranos.