Viernes 12 de abril sale a la luz el nuevo #NacionalTV con contenido propio que permitirá a los hinchas “ver a Nacional como nunca lo han visto” según dijo Martín Sarthou responsable de comunicaciones y estrategias digitales en el Club Nacional de Football.

Es una plataforma multimodal que permite streaming (reproducción de audio y vídeo) al estilo "netflix" que además tendrá contenido interactivo. Poipes sera el encargado de aportar la tecnología.

En principio el contenido será la vida de Nacional por dentro. Entrevistas hechas POR LOS SUSCRIPTORES, producciones especiales en vivo o grabadas, entrenamientos, descartando contenido de eventos en vivos por no tener de los derechos de transmisión e imagen.

Está disponible en https://nacionaltv.uy/ Apple Store y Playstore para dispositivos iOS y Android con un costo de $79 por mes - $425 seis meses o $750 por un año. Con un contenido de primerísima calidad, hecho por Nacional, con amor y con muchas ganas de mostrar el mundo Bolso para todos.

app NacionalTV

La suscripción se podrá pagar con cualquier tarjeta o mediante papyal, en un futuro habrán mas alternativas como redes de cobranza con promociones que podrían ser pagar 6 meses juntos o un año.

Habrá sorteos entre los suscriptores, se podrán ver los eSports en vivo, preguntas a los jugadores, con un mínimo de 2 contenidos nuevos por día (quedando grabados en caso de no haberlos visto en vivo)

vista de la app desde el celular

Cualquiera puede acceder a la applicacion (socio o no socio) incluso hinchas de otros equipos. Desde Uruguay o el exterior.

Las ganancias serán totalmente genuinas para el club (por suscripción o por sponsor). Además de ver un excelente contenido, estas ayudando al club de tus amores.

Nota Pasión Tricolor a Martin Sarthou

AL AIRE nos visita MARTIN SARTHOU para hablar de #NacionalTv

Posted by Pasión Tricolor 1010 AM on Thursday, April 11, 2019