PARTIDO DE ENTRENAMIENTO AYER CONTRA RED FORCE FC en Boca Ratón

En la tarde de ayer Nacional, dentro del marco de su preparación para la temporada oficial del 2o semestre del año realizó dos encuentros amistosos contra el equipo local de la 'United Premier Soccer League' Red Force FC.
Cada encuentro tuvo dos tiempos de 25' y Nacional ganó ambos por las cifras de 5-0 y 4-0, respectivamente.
Los mismos fueron trasmitidos por Nacional TV y pudo apreciarse la entrega de los jugadores al entrenamiento, así como la disciplina y el orden táctico con el que se jugó. En ambos encuentros, la mayor parte del tiempo el juego se realizó en el campo del equipo rojo.
En el primero de los encuentros los goles tricolores los hicieron: Santiago Rodriguez, Kevin Ramirez en dos oportunidades, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Castro.
Nacional formó de la siguiente manera:
Sergio Rochet; Guille Cotugno, Guzman Corujo, Felipe Carvalho, Matias Viña; Gabriel Neves, Rafa García; Kevin Ramírez, Chory Castro, Santi Rodríguez y Gonzalo Bergessio. En el tiempo complementario Gustavo Lorenzetti reemplazó a Santiago Rodriguez.
En el segundo encuentro anotaron Sebastián Fernandez, Pablo García y Thiago Vecino en dós oportunidades.
El equipo de Nacional formó con: Guillermo Centurión; Agustín Sant'Anna, Hugo Magallanes, Mathias Laborda, Palito Pereira; Mathias Cardacio, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Pablo García, Axel Müller y Sebastián Fernández
Para el segundo tiempo ingresaron: Marcos Angeleri, Joaquin Trasante, Emiliano Martínez y Thiago Vecino sustituyendo a Hugo Magallanes, Mathias Cardacio, Felipe Carballo y Axel Müller.
La próxima actividad de Nacional será en el día de mañana Jueves 4 de Julio a las 22 y 15 de Uruguay, cuando enfrente al America de Cali en el Florida Atlantic University de Boca Ratón.