Bueno, tercer partido con el "Guti" en la dirección técnica y tercera victoria consecutiva.

River había tenido un comienzo de año muy irregular, pese a que muchas veces nos complica y siempre es un equipo que intenta jugar lindo. Tiene varios experimentados además de un equipo bastante interesante. Lo que apriori era un partido atractivo, el mismo terminó siendo un monólogo de Nacional que fue el único equipo en cancha y que concretó una goleada que hace mucho no se daba. Hubo un solo equipo en cancha y ese fue Nacional.

La goleada a los darseneros, se explica con el gran partido que tuvieron los integrantes de la tan buscada columna vertebral que deben tener los equipos: Carvalho en la zaga, Neves en el medio, Amaral en el armado y Bergessio comandando el ataque. Nacional había arrancado el partido con la siguiente formación.

Un 4-2-3-1 bien definido que tuvo el siguiente rendimiento de acuerdo a los que salieron como titulares y los que entraron en el correr del partido.

Conde (6): Tarde tranquila porque River apenas pateó al arco. La única fue aquel remate de Calzada que la contuvo sin mayores problemas.

COTUGNO (6): Correcto desempeño. Muy bien en la marca.
CORUJO (6): Marcó adecuadamente. Otro partido bueno del espartano y de a poco está volviendo a ser el de antes.
CARVALHO (7): El patrón de la zaga, se nota que es titular a las risas acá. Casi mete su primer gol y es una garantía en el fondo.
VIÑA (7): Cerró bien su sector, subió con mucho criterio y además marcó su primer gol con la del tricolor.

NEVES (8): Otro partidazo del bigote. Cada vez más afianzado en el medio y además de marcar metió otro gol.
GARCÍA (6):Marcó bien y con cierto criterio. No fue un desastre pero tampoco la rompió.
SANTI RODRÍGUEZ (6): Se sumó bastante con los jugadores de ataque. De repente no fue el de otros partidos pero jugó bien.
AMARAL (8): Juega a otra cosa, uno de los diferentes junto con el Santi. Marcó un golón y manejó bien los hilos del equipo.
CASTRO (6): A diferencia de otros días, no jugó mal ya que dio algunas asistencias interesantes. Falta que se le abra el arco.

BERGESSIO (7): Muy bien. Dos goles y buen partido. Nada mas que pedirle.

CARDACCIO (6):Se sumó a marcar y cumplió.
LORENZETTI (6):Una buena asistencia y colaboró con el armado de juego.
RIVERO (6):Viene bien, entró y mojó.