El equipo de Colón marcó la diferencia con puntos desde el banco y de contra ataque para llevarse el partido y así igualar la serie 1-1. Por cuartos Olimpia comenzó mejor, 20-17 y 21-19, en el tercer cuarto Nacional acortó la diferencia con un parcial de 20-17 pero en el último chico el equipo de la Cúpula puso un 19-14 para llevarse la victoria por 7 tantos.

Olimpia comenzó dominando el primer chico con un parcial de 13-5, rapidamente Nacional reaccionó con puntos de Danridge y Batista para ponerse a 4 a falta de seis minutos, el resto del cuarto fue ataque por ataque y se lo terminó llevando Olimpia por 3. En los primeros diez minutos Nacional tuvo muy malos números desde los 6.75, solamente anotó uno en seis intentos. Olimpia atacó con Nazione y Dickson que obtuvieron 6 tantos cada uno.

El "Tricolor" comenzó mejor el segundo chico, con dobles de Batista y Eziukwu que sirvieron para pasar, por primera y única vez en el partido, por 1. Rapidamente Olimpia mejoró y en cuatro minutos puso un parcial de 13-1 para sacar la máxima del partido, 11. Nacional reaccionó rapidamente y con dos triples de DeGroat acortó la diferencia a solo 5 puntos. El "Bolso" pudo controlar a Nozione en el segundo chico pero las "Alas Rojas" usaron otros caminos para anotar. Batista 5 y DeGroat 6 fueron los máximos anotadores del "Tricolor." Olimpia logró ir al descanso largo con una ventaja de 41-36.

Tras el descanso largo el "Bolso" entró mejor y logró ponerse a un libre, no obstante, los dirigidos por Jauri reaccionaron y volvieron a sacar 5 de ventaja. En el tercer chico Nazione volvió a ser la principal carta ofensiva de su equipo, principalmente con libres de sus 10 tantos 8 fueron desde la linea con un 100% de efectividad. Nacional defendió en zona para forzar a su rival a tomar malos tiros de 3, y lo logró Olimpia tuvo 0/5 desde los 6.75, Nacional no pudo aprovechar eso ya que intentó la misma cantidad de veces y anotó solamente uno. El parcial del cuarto fue de 20-17 a favor del "Tricolor" para llegar al último chico solamete 2 puntos por detras, 58-56.

El último chico fue, casi, dominado por completo por Olimpia que en el arranqué puso un doble para sacar 4 de diferencia y luego tras un doble de Batista, puso un parcial de 11-2 para sacar 11 puntos de diferencia y manejar el partido en el final. Nacional intentó acortar la diferencia en base a triples pero al igual que en el resto del partido no tuvo buenos porcentajes 2/6 y así llegaron al final y el equipo de Colón se quedó con el encuentro 77-70.

Los goleadores del equipo vencedor fueron Brandon Nazione con 20 puntos y además 5 rebotes, otro rendimiento en el equipo "Olimpista" fue Kiril Wachsmann con 10 unidades y 12 rebotes.
Por el lado de Nacional los más destacados fueron Esteban Batista con 17 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias acompañado por DeGroat con 14 unidades.

El siguiente partido será el próximo lunes 1/4 a las 19:15.