Si bien el Atlético Mineiro no es Flamengo o San Pablo, lo importante que siempre es ganar en Brasil es difícil, pero Nacional en los últimos 11 partidos de Libertadores contra equipos brasileños solo en 3 nos quedamos con las manos vacías.

La clave de la victoria del tricolor es la mejor manera de trabajar en el arco del panameño. Luis Mejía, la empresa se muestra en la parte de la cancha.

Nacional, como les gusta a todos, encontrado la victoria con un gol del volante Felipe Carballo a los 87 minutos cuando el partido se iba y con el empate en que estamos dentro de los octavos de final.

Sin más que agregar, el 1 de 1 de Nacional frente al Atlético Mineiro en la vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luis Mejía (8): Impresionante, se atajó todo y fue la gran figura de la noche. El panameño demuestra que es un arquero de cuadro grande y una garantía para poner el candado en el arco tricolor.

Matías Zunino (7): Buen retorno al equipo titular, esta vez jugando en el lateral derecho. Marcó bien y se proyectó constantemente.

Guzmán Corujo (7): Volvió el espartano a jugar a partidazo. Se nota que cuando tiene un Carvalho al lado se potencia mucho mas.

Felipe Carvalho (8): Partidazo y pico, una muralla. El nuevo patrón de la defensa y la voz del mando que se precisa para la última zona.

Matías Viña (7): Está en buena racha y se nota. Otro que se potencia con Carvalho al lado. Marcó y se mandó.

Rafael García (4): Peleado con la pelota y hasta con el mismo fútbol diría. No le salió ni una. Muy bien

Gabriel Neves (7): Volvió a ser ese relojito en la mitad de la cancha. Fue el pac-man que se comió a los brasileños y también fue importante su trabajo en la salida.

Sebastián Fernández (5): Sacrificado en la banda derecha y que no se siente como ida y vuelta. No fue un encuentro malo, sino casi aceptable.

Gustavo Lorenzetti (6): Arregló bien la distribución con el criterio del balón y tratando de ser el conductor del equipo, hasta colaboró ​​en la marca. Pero se cansó y fue debidamente.

Santiago Rodríguez (5): Contra Mineiro no jugó del todo bien, pero tampoco fue un desastre. Extrañamente estuvo entreverado con el último pase y con la definición.

Gonzalo Bergessio (6): No tuvo jugadas claras, sino también con actitud, entrega y presión a los brasileños.

Mathías Cardaccio (6): Había entrado medio dormido y se ganó una amarilla evitable. Cumplió en la marca.

Octavio Rivero (6): Entró a ayudar a Bergessio y cumplió. Le faltó de repente el gol pero fue importante en el pivote y presionar a los zagueros contrarios.

Felipe Carballo (6): Entrenó por Bergessio para el tiempo en la mitad de la cancha, pero terminó metiendo el gol del triunfo con una preciosa definición jugando apenas unos pocos minutos. No fue poco lo que hizo.

DT Álvaro Gutiérrez (6): El plan de acción para tener en cuenta que el Atlético Mineiro fue virtualmente eliminado y con el emparejamiento para tener, tener en cuenta que el clásico es en apenas dos semanas y no se puede perder la pisada en el Uruguayo . Bien hechos los cambios.