Por la cuarta fecha del Campeonato Intermedio, Nacional empató 0 a 0 frente a Boston River en la visita al Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

Nacional formó con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira; Rafael García, Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti (Brian Ocampo), Matías Zunino, Gonzalo Castro (Pablo García) y Gonzalo Bergessio (Rodrigo Pastorini).

La cancha estaba en muy mal estado ésto claramente afectó el transcurso del partido ya que se hacía difícil intentar jugar la pelota con fluidez. En el primer tiempo Boston River intentó un poco más que el Bolso pero Luis Mejía respondió dos veces de muy buena manera y logró impedir que Nacional se fuera al descanso abajo. El tricolor solo contó con un cabezazo débil de Matías Zunino tras centro de "Palito" Pereira. A los 32 minutos se retiró Gonzalo Bergessio lesionado del gemelo derecho para dar ingreso a Rodrigo Pastorini.

Para el segundo tiempo el Bolso salió a la cancha con un cambio, ingresó Brian Ocampo y salió Gustavo Lorenzetti. Los primeros 15 minutos fueron de mucha intensidad, los tricolores intentaron por romper el 0 en el arco contrario pero sin mucha profundidad. Después el partido se volvió chato y entreverado, alguna chance aislada donde respondió bien el arquero rival.

En líneas generales el equipo fue muy malo y faltó de actitud. Se intentó jugar poco por abajo, se abusó demasiado de los pelotazos y se estuvo poco preciso en las pocas chances claras que tuvimos, como viene siendo costumbre a lo largo del último tiempo. Se perdieron dos puntos que nos alejan de la Tabla Anual. El próximo partido será de local en el Gran Parque Central frente a River Plate el fin de semana que viene.

Foto: Nacional.uy.