Como en los anteriores clásicos, desde el club se convocó a los hinchas a acercarse al Gran Parque Central para el popular "banderazo". Desde temprano en las calles se vio gente de Nacional por todo Montevideo que de un poco se iba llegando a las inmediaciones del estadio.

Con un marco de público alrededor de las 6 mil personas, pasadas las 10 de la mañana, arregló el último entrenamiento previo al clásico. El entrenamiento estuvo divido en tres partes, primero los jugadores hicieron movimientos de entrada en calor con y sin pelota del lado de José María Delgado. Luego se dividió en tres grupos y hicieron el típico "monito" mientras los arqueros entrenaban contra la tribuna Héctor Scarone bajo las órdenes de Leonardo Romay. Por último, en equipos de 3 los jugadores se relajaron con un fútbol tenis. Gonzalo Bergessio mientras los demás han jugado fútbol tenis práctica junto al golero Guillermo Centurión en el arco de la Abdón Porte.

La gente que alentó todo el tiempo, hizo en hincapié en que mañana el Bolso debe ganar sí o sí al rival tradicional. Los jugadores obsequiaron unas pelotas a la tribuna y se fueron a estirar con un gran aplauso y el reconocimiento de la gente.

Fotos del banderazo:

View post on imgur.com