Una fecha que dejó tres líderes (Peñarol, Plaza y Nacional) y al Club Nacional de Football como líder de la Tabla Anual ya que Cerro Largo perdió - y como local - ante Defensor Sporting.

Hubo varios jugadores que se destacaron jugando como en todas las fechas y la formación del Equipo Ideal en esta oportunidad es un 4 - 2 - 3 - 1.

SEBASTIÁN FUENTES (DEFENSOR SPORTING)

El arquero violeta fue clave en el triunfo de Defensor Sporting de visita ante Cerro Largo. Atajó las que tenía que atajar y puso el candado. Sin culpa en el gol de los arachanes.

MAURICIO GÓMEZ (DEFENSOR SPORTING)

El lateral violeta se proyectó con criterio, marcó y abrió el triunfo de su equipo con un gol de falta directa, su especialidad.

ENZO MARTÍNEZ (PEÑAROL)

Muy firme en la zaga y con mucha decisión para mandarse arriba y anotar el primer gol de su equipo en el triunfo frente a Rampla Juniors.

FABRICIO FORMILIANO (PEÑAROL)

Otro correcto partido del zaguero de los carboneros. Marcó el gol final de su equipo frente a Rampla Juniors.

FACUNDO KIDD (PLAZA COLONIA)

Buen partido del lateral izquierdo de los pata blanca en el triunfo frente a un Danubio que no levanta cabeza. Mandó en el lateral, marcó y subió con criterio.

WALTER GARGANO (PEÑAROL)

Partido correctísimo del volante carbonero. Marcó y fue salida distribuyendo correctamente el balón.

MATHÍAS RIQUERO (PROGRESO)

El mejor jugador de la fecha. El veterano volante del gaucho fue la figura frente a Juventud de Las Piedras anotando los dos goles en la victoria de su equipo.

BRIAN OCAMPO (NACIONAL)

Un azote jugando por la derecha el "7 bravo". Jugó, corrió y dejó un surco en su sector. Anotó además el único gol del partido frente a Wanderers.

MARTÍN CORREA (DEFENSOR SPORTING)

Un buen partido del mediapunta violeta. Jugó con mucha calidad y anotó un golazo para su equipo en la victoria de visita de Defensor Sporting que dejó sin el invicto como local a Cerro Largo.

GONZALO CASTRO (NACIONAL)

Otro buen partido del Chori, mostrándose siempre por la izquierda y dando la asistencia con un buen centro para el cabezazo de Ocampo que terminó en el gol del triunfo tricolor frente a Wanderers.

MAUREEN FRANCO (CERRO)

El veterano delantero de los albicelestes convirtió un doblete en el empate a dos tantos por bando frente a Boston River en Florida.

ALGUNOS DESTACADOS QUE QUEDARON FUERA DEL EQUIPO IDEAL

LUIS MEJÍA (NACIONAL)

Impresionante "Manotas" manteniendo el cero en el arco tricolor. Convengamos que Wanderers tampoco generó mucho peligro, pero las que tuvo que sacar las sacó; incluido el tiro libre de Albarracín.

DANILO ASCONEGUY (PROGRESO)

Buen partido del lateral de Progreso. Marcó y subió por su sector con mucha personalidad.

MARIO RISSO (PLAZA COLONIA)

Partido correcto del zaguero coloniense, siendo seguro tanto por arriba como por abajo. Tranquilidad en la zaga de uno de los punteros del Clausura.

DIEGO RIOLFO (WANDERERS)

Un partido bueno del volante bohemio, siendo de su equipo el más destacado en la derrota frente a Nacional. Trató de mostrarse siempre y manejar los hilos de su equipo.

FEDERICO MARTÍNEZ (LIVERPOOL)

Un gol y siendo el más peligroso de su equipo en el empate del negriazul frente al Fénix de Juan Ramón Carrasco.

MANUEL UGARTE (FÉNIX)

Buen partido del volante de Fénix en el empate frente a Liverpool. Fue un tractor en la mitad de la cancha.

MATÍAS AREZO (RIVER PLATE)

El gol para su equipo en el empate a un tanto por bando frente a Racing. El juvenil aún no alcanzó su techo pero sus rendimientos son satisfactorios.

MICHEL ARAÚJO (RACING)

Un gol y figura en el partido que la "Escuelita de Sayago" empató frente a River Plate. Le falta tener más compañía en su equipo.