Al igual que en el Torneo Apertura, varios jugadores que tuvieron su pasaje por Nacional anteriormente, jugarán en otros equipos de cara al Torneo Clausura 2021. Sin mas preámbulos, estos son los jugadores que defenderán otra camiseta diferente a la tricolor.

BOSTON RIVER

Tras un pasaje por Defensor Sporting en Segunda División, Gonzalo Bueno llegó al sastre.

El nuevo ex tricolor para Boston River es el delantero Gonzalo Bueno, que se suma al equipo en pos de salvarse del descenso. Continúan en el club los jugadores Pablo Álvarez, Carlos Valdéz, Leandro Lozano, Facundo Labandeira y el argentino Nello Mathías Sosa.

CERRITO

Matías Malvino continúa en Cerrito.

Cerrito fue el único equipo que del Torneo Apertura al Torneo Clausura no tuvo ni altas ni bajas. Continúan en el plantel los ex tricolores Matías Malvino, Maximiliano Amondaraín y Julián Perujo.

CERRO LARGO

Leandro Otormín, el único ex tricolor en los arachanes.

En Cerro Largo llegaron varios refuerzos extranjeros y ningún ex tricolor. El único ex Nacional que está en el plantel es Leandro Otormín.

DEPORTIVO MALDONADO

Guillermo Cotugno regresó al país para jugar en el fernandino.

Deportivo Maldonado sumó tres nuevos jugadores a su plantel y entre ellos al lateral Guillermo Cotugno, campeón uruguayo con Nacional en 2019. Es el único ex tricolor en el plantel del fernandino.

FÉNIX

Gonzalo Vega se sumó a Fénix para el Clausura.

La cara nueva de Fénix para el Torneo Clausura 2021 es Gonzalo Vega que llega desde Nacional en calidad de cedido. Se suma a Luis Mejía, Adrián Argachá, Maureen Franco, Ignacio Pereira y Rodrigo Amaral que son los otros ex tricolores que tiene el plantel el equipo de Capurro. Sin mencionar que Ignacio Pallas, ex zaguero de Nacional, es el DT.

LIVERPOOL

"Papelito" continuará gritando goles con Liverpool.

No hay nuevos jugadores que tuvieron pasaje en el tricolor por parte de Liverpool para disputar en Clausura 2021. Siguen en el plantel Ernesto Goñi (se está recuperando de una lesión) y Sebastián "Papelito" Fernández.

MONTEVIDEO CITY TORQUE

Renzo Orihuela sin minutos en Nacional, se fue para el club dueño de su ficha.

El "ciudadano" se reforzó muy bien de cara al segundo semestre y uno de los que llegó fue el zaguero Renzo Orihuela. No estaba siendo tenido muy en cuenta y el Grupo City - dueño de su ficha - lo reclamó y lo llevó a MC Torque. Continúan en el plantel Diego Arismendi, Santiago Cartagena, Lucas Rodríguez y Axel Pérez.

PLAZA COLONIA

Tras un semestre en Wanderers, Renzo López llega a Plaza Colonia.

El campeón del Apertura 2021 tuvo como una de sus nuevas caras al delantero Renzo López que viene de jugar en Wanderers. El campeón suma una nueva pieza para la ofensiva. Continúan formando parte del plantel Nicolás Olivera, Álvaro Fernández y Juan Cruz Mascia.

PROGRESO

Andrés Romero, el único gaucho tricolor.

El Gaucho está complicado con el descenso, llegaron algunos nuevos jugadores al club pero ningún ex tricolor. El único jugador del plantel que ha tenido un pasaje previo por Nacional es Andrés Romero, hermano del "Colo" Santiago Romero.

RENTISTAS

Emiliano Villar continuará en Rentistas.

Rentistas ha tenido muy pocas bajas en el plantel y no han hecho incorporaciones. Los jugadores ex tricolores que continúan en el "bicho colorado" son Alexis Rolín, Facundo Parada, Joaquín Sosa, Tabaré Viudez y Emiliano Villar.

RIVER PLATE

El "Boof" regresa a Uruguay para reforzar al darsenero.

River Plate incorporó dos nuevos ex tricolores en su plantel y los mismos son el zaguero Felipe Carvalho que viene desde el Bolívar y el mediapunta Pablo García que llega cedido desde Nacional. Los otros ex tricolores que forman parte del plantel darsenero son Gonzalo Castro, Facundo Boné (tuvo un pasaje por la reserva hace unos años) y Patricio Gregorio.

SUD AMÉRICA

El delantero Rodrigo Pastorini será jugador del buzón para el Clausura.

La IASA cerró hace poco el fichaje del delantero Rodrigo Pastorini - tuvo un pasaje por Nacional en 2019 y fue campeón uruguayo - que llega libre desde el Hércules de España. Se convierte así en el tercer ex tricolor que forma parte del plantel junto a Bruno Giménez y Jorge Ramírez.

VILLA ESPAÑOLA

El arquero Guillermo Centurión llega en calidad de cedido.

Villa Española se reforzó pensando en zafar del descenso, uno de los refuerzos que llegó para el Clausura fue el arquero Guillermo Centurión cedido por Nacional. También llegó el lateral izquierdo Santiago Merlo al Villa. Ellos dos se suman así a Robert Flores que ya formaba parte del plantel.

WANDERERS

El "Chapita" Blanco es uno de los dos tricolores que hay en el plantel.

Wanderers no incorporó jugadores ex tricolores y además se fue del club Renzo López que se sumó a Plaza Colonia. Los únicos dos jugadores que tuvieron pasaje por Nacional y que forman parte del plantel son Sergio Blanco y Mathías Abero. Además está Daniel Carreño que fue jugador y técnico tricolor.