Suspendida la 5ª Fecha del Torneo Intermedio debido a un Covid 19 positivo del futbolista de Danubio Rodrigo Piñeiro, la misma ha sido suspendida.

Esta 4ª fecha, dejó a Nacional como único lider de la serie B del Intermedio y también como líder solitario de la Tabla Anual, aventajando a Peñarol por 13 puntos. En la otra serie, Liverpool está liderando la misma y es uno de los que se perfila para jugar la final del certamen.

Otras cosas que nos ha dejado la fecha fue el batacazo de Fénix al derrotar a Peñarol por mínima diferencia - gol de penal del argentino Nequecaur - y la derrota de Defensor Sporting frente a Deportivo Maldonado que terminó con el ciclo de Alejandro Orfila al frente del club; además de un empate entre Danubio y Boston River - partido pensando en zafar del descenso - que no le sirvió a ninguno de los dos puesto que son rivales directos en ese rubro.

Sin más preámbulos, este es el equipo de la 4ª fecha del Torneo Intermedio y quedarán también las menciones de la fecha con el medallero.

ARQUERO - SERGIO ROCHET, NACIONAL.

Partidazo del arquero de Nacional. Se ganó merecidamente la titularidad en la portería y se atajó hasta el viento frente a River Plate.

LATERAL DERECHO - JUAN ÁLVEZ, FÉNIX

Cerró correctamente su costado y fue uno de los mejores del partido frente a Peñarol.

ZAGUERO - ÁNGEL RODRÍGUEZ, FÉNIX

El volante central ex River Plate y Peñarol, jugando de zaguero fue un muro en la victoria de su equipo frente al carbonero.

ZAGUERO - FEDERICO PÉREZ, PLAZA COLONIA

Mucha firmeza y seguridad del experimentado zaguero de los "patas blancas" en la contundente victoria frente a Cerro. Pateó bien el penal.

LATERAL IZQUIERDO - CAMILO CÁNDIDO, LIVERPOOL

Un lateral que tiene un buen ida y vuelta que cumplió un buen rendimiento en el empate de su equipo frente a Montevideo City Torque. Coronó su actuación con el gol que posibilitó el empate.

VOLANTE - ÁLVARO BRUN, MONTEVIDEO CITY TORQUE

Buen manejo de la pelota en el empate de su equipo frente a Liverpool. Una muy buena asistencia del capitán de Montevideo City Torque para el gol de Leandro Otormín.

VOLANTE - MAXIMILIANO CANTERA, DEPORTIVO MALDONADO

Un gol y una muy buena tarea del volante fernandino. Volvió a convertir nuevamente en la importante victoria de su equipo frente a Defensor Sporting.

VOLANTE -EMILIANO MARTÍNEZ, NACIONAL

Marca, quite, buenas entregas y un despliegue monumental el realizado por el volante de Nacional. Cada vez más afianzado en el equipo titular a base de notables rendimientos.

DELANTERO - GONZALO BERGESSIO, NACIONAL

Otro gol más para el cordobés...Interminable y aún con mucha hambre de gol y más hambre de gloria.

DELANTERO - MATÍAS AREZO, RIVER PLATE

Pese a no convertir en la presente fecha y que su equipo fue derrotado por Nacional, el juvenil delantero darsenero fue el que lideró la ofensiva de su equipo y el que generó peligro para la defensa de Nacional.

DELANTERO - THIAGO "MOSQUITO" RODRÍGUES, DEPORTIVO MALDONADO

El delantero brasileño que juega para el fernandino complicó siempre a los defensas del violeta con su velocidad. Un gol para su equipo en la importante victoria.

DIRECTOR TÉCNICO - FRANCISCO PALLADINO, DEPORTIVO MALDONADO

Buen planteo en la victoria frente a Defensor Sporting del D.T. más joven del torneo. Un equipo que se hace fuerte en su feudo en Maldonado.

MENCIONES HONORÍFICAS DE LA FECHA.

MEDALLA DE ORO - JORGE GIORDANO

Nadie lo tenía, capaz nadie daba nada por él. Pero lo cierto es que Giordano lleva 5 partidos dirigidos y los 5 ganados inobjetablemente. Sabe a que quiere jugar y se observa que los jugadores lo respetan y él les llega. Lidera Nacional con puntaje ideal la serie B del Intermedio y se perfila para ser campeón.

MEDALLA DE PLATA - DEPORTIVO MALDONADO

Es cierto que no tiene grandes figuras, que ha sido bastante irregular, pero convengamos que Deportivo Maldonado no tiene mal equipo, su técnico sabe lo que hace y se ha vuelto un rival difícil jugando como local.

MEDALLA DE BRONCE - FÉNIX

Están complicados con el tema del descenso, pero en la Sudamericana no hicieron mal papel. En la presente fecha dieron el batacazo al derrotar a Peñarol contra todos los pronósticos.

MENCIONES NO TAN HONORÍFICAS DE LA FECHA

MEDALLA DE PLOMO - MARIO SARALEGUI

No solamente no levanta cabeza Peñarol y no juega a nada, sino que su técnico, el señor Mario Saralegui; se dedica a calentar el ambiente de forma innecesaria realizando comentarios fuera de lugar en las redes sociales. Hay gente que nunca aprende de que los partidos se ganan en la cancha.

MEDALLA DE LATA - DIEGO ARISMENDI

Un insólito gol en contra del volante central de Montevideo City Torque devenido en zaguero. Hay que mirar bien antes de pasar atrás.

MEDALLA DE CARTÓN - DANUBIO Y BOSTON RIVER

Esta medalla es compartida por dos equipos complicados por el descenso. Un partido chato donde no solamente el gol sino el fútbol mismo faltaron a la cita. Un cero a cero enorme que no beneficia a ninguno de los dos en su lucha para escapar del descenso.