En una jornada donde hubo varias luces y sombras, donde hubo muchos arqueros, volantes y delanteros figuras; costó armar el equipo de la sexta jornada donde hay en su formación varios jugadores que pasan los 30 años. sin más preámbulos éste es el equipo destacado con una formación 3-4-3

OSCAR USTARI (LIVERPOOL)

Otro partido destacado y el arquero argentino que defiende a Liverpool aparece por segunda vez consecutiva en el equipo de la jornada. Un acierto de los directivos de la Cuchilla en la contratación del ex seleccionado albiceleste.

MATÍAS MALVINO (DEFENSOR SPORTING)

El zaguero violeta cumplió una muy buena labor en el "Clásico de los chicos"disputado el domingo. Marcó, fue impasable y convirtió un gol.

SEBASTIÁN CÁCERES (LIVERPOOL)

El zaguero negriazul si no es el mejor zaguero del fútbol uruguayo pega en el palo. Otro partido destacado y nuevamente en el equipo ideal.

MATÍAS VIÑA (NACIONAL)

El lateral tricolor concretó frente a Juventud una buena faena, marcando y subiendo con mucho criterio y personalidad.

ÁLVARO GONZÁLEZ (DEFENSOR SPORTING)

Partido completísimo del "Tata" contra Danubio: marcó, jugó, corrió y marcó un gol de zurda.

DIEGO ARISMENDI (RACING)

El volante central de "La Escuelita" tuvo un partidazo donde fue uno de los pulmones del equipo. También se hizo presente en el marcador.

IGNACIO GONZÁLEZ (WANDERERS)

Otra jornada destacada del veterano volante donde fue el alma del equipo y convirtió dos goles, uno de penal. Manejó además los hilos del bohemio.

LEANDRO SUHR (PLAZA COLONIA)

El juvenil de los patas blancas fue determinante en el triunfo de su equipo frente a Cerro Largo. Un gol y una asistencia.

MATÍAS AREZO (RIVER PLATE)

Un partido destacadísimo del juvenil delantero darsenero donde no se amilanó frente a Peñarol y convirtió el tanto que dio la victoria a su equipo...y sólo tiene 16 años.

GONZALO BERGESSIO (NACIONAL)

El goleador tricolor sigue vigente y nuevamente está en el equipo ideal. Si algo le faltaba al cordobés era hacer goles de tiro libre como el convertido frente a Juventud de Las Piedras.

JUAN IGNACIO RAMÍREZ (LIVERPOOL)

Otro partidazo mas del goleador del negriazul y del campeonato. Otro doblete y la punta para su equipo en el Grupo B del Torneo Intermedio.

ALGUNOS DESTACADOS QUE QUEDARON FUERA DEL EQUIPO IDEAL

SEBASTIÁN FUENES (DEFENSOR SPORTING)

Un partidazo del arquero violeta en el partido frente a Danubio en el cual fue clave con sus atajadas.

HAIBRANY RUIZ DÍAZ (PLAZA COLONIA)

Buen partido del defensor de Plaza Colonia donde también se hizo presente en el marcador.

MICHEL ARAÚJO (RACING)

Partidazo del volante ofensivo o delantero de Racing donde fue uno de los argumentos más peligrosos de su equipo en el 2 a 2 con Wanderers.

ALEXANDER ROSSO (PROGRESO)

Marcó el gol de su equipo en el empate ante Boston River con un gol de linda factura definiendo muy bien de espaldas al arco.