Otra jornada cerrada en el Torneo Intermedio 2019 y con todos ustedes el equipo ideal de la fecha. La formación es un 4-4-2.

Javier Irazún (Racing)

Muy buen partido del portero cervecero frente a Fénix en el "Clásico del Oeste" interviniendo correctamente cuando tuvo que hacerlo.

Santiago Arzamendía (Cerro Largo)

Correcta faena del lateral derecho argentino de Cerro Largo. Partido sin errores para el empate de los arachanes frente a Rampla Juniors.

Gonzalo Castillo (Progreso)

El zaguero de los gauchos del Pantanoso jugó un buen partido frente a Danubio y fue clave ganando por arriba y por abajo ante los de la franja.

Gonzalo Viera (River Plate)

Un buen partido del zaguero darsenero en la victoria de atrás frente a Juventud de Las Piedras.

Leandro Zaspe (Racing)

Muy buen partido del lateral zurdo, esta vez jugando de stopper izquierdo en la línea de tres. Además de una buena faena marcando, se hizo presente en el marcador.

Diego Guastavino (Liverpool)

El volante negriazul fue el conductor de su equipo en la victoria frente a Wanderers, haciéndose presente en el marcador anotando el primer gol.

Ignacio Nicolini (Racing)

Otro cervecero destacado en esta presente fecha, marcando con criterio y moviendo los hilos en el mediocampo. Una asistencia y un partido correcto.

Nicolás Acevedo (Liverpool)

Partido destacado y una vez más en el equipo ideal de la fecha; el volante negriazul corrió a todos en la mitad de la cancha y fue uno de los mejores.

Cristian Bravo (Wanderers)

El chileno anotó el gol del honor frente a Liverpool en la derrota de su equipo y fue el punto más alto del bohemio.

Gustavo Alles (Progreso)

El delantero de Progreso fue el jugador del partido frente a Danubio logrando un doblete.

Lucas Viatri (Peñarol)

El delantero aurinegro fue clave en el empate de su equipo frente a Defensor Sporting. Marcó un gol y Fuentes le sacó uno que iba con destino a la red.