Por el marco de la segunda fecha del torneo Clausura en el Alfredo Victor Viera, Nacional venció a Montevideo Wanderers por un gol a cero y se coloca en la punta de la tabla Anual por primera vez en el Uruguayo.

El Bolso formó con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Mathias Cardacio, Gabriel Neves (Sebastián Fernández), Felipe Carballo, Brian Ocampo (Santiago Rodríguez), Gonzalo Castro (Gonzalo Bergessio) y Thiago Vecino.

En el primer tiempo los tricolores se encontraron con un gol tempranero de Brian Ocampo, que a los seis minutos tras un gran centro de Castro y un muy buen anticipo suyo de cabeza ponía el uno a cero que no se movería en ningún momento de partido. Nacional intentó por las bandas con Ocampo por derecha y Castro-Viña por izquierda pero fue poco contundente. El segundo tiempo fue chato, con Wanderers que tuvo más la pelota pero fue poco profundo y Nacional muy replegado atrás esperando el contraataque. Cerca del final tuvo dos chances muy claras una de Vecino y otra de Bergessio que fueron increíbles como no terminaron en gol.

El domingo a las 19:00 horas estaremos enfrentando a Racing en el Gran Parque Central por la tercera fecha del Torneo Clausura.