En el último día del mercado de pases, el Bolso cierra tres nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre del año donde tendremos que afrontar los campeonatos Intermedio, Clausura y también la Copa Libertadores.

Los jugadores que llegaron son Pablo "Pitu" Barrientos desde el Toluca de México, Rodrigo Pastorini que rescindió con Wanderers en las últimas horas y Cristian Duma que llega desde Douglas Haig del Torneo Federal A de Argentina.

"Pitu" Barrientos tiene 34 años y juega de mediapunta, fue seleccionado argentino sub-20 y mayor. Salió de San Lorenzo, pasó por Catania y Estudiantes entre otros y como dijimos su último club fue el Toluca de México donde disputó 100 partidos con 16 goles y 16 asistencias.

Rodrigo Pastorini tiene 29 años, puede jugar de mediapunta o delantero, surgido de la cantera de Danubio y con pasado en diferentes equipos alrededor del mundo. En el torneo Apertura pasado viene de convertirnos dos goles en el GPC.

Por último Cristian Duma es un joven delantero de 23 años que militaba en Douglas Haig de Argentina, en principio vendría para la tercera pero también peleara un lugar en el primer equipo. El argentino viene de jugar 22 partidos y convertir 6 goles en su ex equipo.

Desde ForoBolso les deseamos la mejor de las suertes a los tres.