✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
-
Se nota que estaba para la joda acá
-
Pero mira que flaco que esta, que hijo de puta!!
-
¿por qué en Nacional no consiguen estar flacos pero en otros equipos sí?
¿quién falla, el jugador, el PF, el DT, la dirigencia, ... la cocinera? -
Porque Nacional le importa una mierda
-
"me mudé a Italia cuando tenía 14 años. Estuve ocho años allí y volví a Uruguay a Nacional club que aprecio mucho. Pero quería disfrutar algunas de las cosas que me perdí cuando salí de Uruguay tan joven. Y elegí tomarme este tiempo para mí".
Léase: "me la falopeé toda"
-
No es Nacional el problema, el tema son los jugadores mismos y su vida personal y su cuidado, acá comen bien en los Céspedes, luego se la pasan de asado en asado y de cumpleaños en cumpleaños...
-
Espero que le vaya bien y ojalá meta algun partido en la selección. El manyaje lo odia y estaría bueno verlo con la celeste
-
@sanjo Eso explica la bajada de peso, ni comió de la dureza jajajaja su organismo se viene alimentando de la grasa acumulada, supervivencia.
-
Hay cientos de casos de que el físico se termina de formar en Europa o fuera de Uruguay, por el simple hecho de que el ritmo de juego uruguayo es horrible y no necesitas EL físico para hacerte notar. Ya donde cruces el charco y juegues en la liga Argentina, si no estas bien fisicamente estas en el horno.
Depende de todo, del cuidado personal y del entrenamiento del equipo logicamente. Otro caso de físico similar, Maxi Gomez. Fue al Celta, y en menos de 1 mes, ya estaba bastante más fino.
Por cierto, vi un video que subieron los del Galaxy con jugadas de Polenta, y es imposible no extrañarlo. Que sarpado que estaba. Por afane el mejor defensa del fútbol uruguayo que hubo por años.
-
@RodriNacional Todo bien pero tampoco podes negar que se achanchan por que les chupa un huevo todo en Uruguay!!!!. Saben que el medio se lo permiten por que no cobran a tiempo o están en un fútbol semi profesional asi y todo es poco serio , mas bien una falta de respeto para Nacional que no se cuiden. Mas bronca da ciando salen afuera y se terminan poniendo a punto en un toque!.
-
Esta flaquito.
-
Parece Kevin de lo flaco.
-
@RodriNacional dijo en Diego Polenta:
Hay cientos de casos de que el físico se termina de formar en Europa o fuera de Uruguay, por el simple hecho de que el ritmo de juego uruguayo es horrible y no necesitas EL físico para hacerte notar. Ya donde cruces el charco y juegues en la liga Argentina, si no estas bien fisicamente estas en el horno.
Depende de todo, del cuidado personal y del entrenamiento del equipo logicamente. Otro caso de físico similar, Maxi Gomez. Fue al Celta, y en menos de 1 mes, ya estaba bastante más fino.
Por cierto, vi un video que subieron los del Galaxy con jugadas de Polenta, y es imposible no extrañarlo. Que sarpado que estaba. Por afane el mejor defensa del fútbol uruguayo que hubo por años.
Dejate de joder, están justificando como amateur un trabajo que te insume tres horas por día y ganás 60 mil dólares. Dale, re amateur. Lo amateur es no ponerles multas o mandarlos al banco hasta que estén en forma. Ahí se dejan de joder.
-
@soycarlin dijo en Diego Polenta:
@RodriNacional dijo en Diego Polenta:
Dejate de joder, están justificando como amateur un trabajo que te insume tres horas por día y ganás 60 mil dólares. Dale, re amateur. Lo amateur es no ponerles multas o mandarlos al banco hasta que estén en forma. Ahí se dejan de joder.
Y está bien que ganen 60 mil dolares? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y si opinas que el fútbol uruguayo no es amateur, significa que nunca estuviste dentro de ese mundo del fútbol.
-
Rodri a las longitudes que vas para justificar siempre a Polenta en todo me parecen admirables
-
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
Rodri a las longitudes que vas para justificar siempre a Polenta en todo me parecen admirables
El que no tiene compresion lectora sos ?
Donde defendi a Polenta?Con su fisico le dio sobrado para lo que es Nacional. Su tema fue siempre la cabeza.
Y decir que el futbol uruguayo no es amateur jajajaja cerra y vamo
-
@RodriNacional El tema con el fisico es el compromiso que mostro, osea ninguno, que le importaba 3 carajos y ahora que va a ser un don nadie, baja 20 kilos
-
@javibolso Podria haber pesado 600kg, yo lo juzgo dentro del field, y ahi no tiene competencia.
El mejor zaguero en lo que va del siglo junto a Coates y el primer año de Rolin.