Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
15 años del Foro!!! Salud
-
Claro, vamo arriba. Hagan al menos un tema por los 15 años!!!
-
Que grande el foro, ojalá siga vivo muchos años más
-
Vamo y vamooooo ehhhhhh!!!
-
Que viaje, ya no me acuerdo bien pero estoy desde 2009 cuando era un pendejo de liceo casi que escuela
-
Salu salu pueblo oriental
-
Felicitaciones a todos !!!
Gracias a los Administradores también por el manejo de la web que debe ser cansador.
-
Y menos mal que se hizo cuando estaba Alarcon, por que si era ahora iba a ser culpa de DEBURRONEX.
Ahora fuera de joda, primero gracias a los que mantienen vivo y colaboran para que el foro siga funcionando dia a dia, en la concordancia o discrepacia siempre es valorable.
Personalmente, ya son años, donde el foro me hizo conocer mucha gente y me abrio puertas que me permitieron cumplir sueños como son estar vinculado a Nacional desde diferentes ambitos y sentirme estar colaborando con un granito de arena para que el club crezca. Hoy en dias los tiempos cambiaron y lo que el foro en su momento desarrollo y masifico, hoy lo ve de afuera cumpliendo otro rol y otra funcion pero estando presente ya que los hinchas de Nacional necesitamos este espacio, para el hincha de Nacional el foro es una isla donde nos sentimos comodos sabiendo que el lineamiento de lo que se expresa en el foro es el parecido por todos y alejados de otros mundos sociales donde reina otro tipo de posturas y donde abarca una variedad de gente y donde no nos sienta comodo expresarnos o leer ya que nos hace agarrar calenturas.
Yo creo que hoy es ese el rol del foro, sento un legado en su momento que se lo necesito en otro rol y hoy habiendo cumplido esa mision hace varios años, se hace presente de otra manera, con otra mision y otro rol, que es igual de valida y necesaria como la anterior.
Salud a todos y vamo NACIONAL.FELIZ CUMPLE FORO!!!
-
Aguante el foro carajo!! Que rápido pasa el tiempo.
Como olvidar aquellas épocas doradas, cuando uno sin conocer a nadie se acercaba las movidas y era recibido como de toda la vida, a las pintadas con Peter Crouch a la cabeza, armar banderas con Hermanos de Sangre en el sótano, organizar en la tribuna con Tirasverdura y salir a vender rifas con Alebolso.
Y bueno ni hablar de aquellos épicos encuentros en la hoy ya desaparecida cantina del basket tomando vino con sprite y quedando afónico de cantar toda la noche.
Para redondear puedo decir que gracias a forobolso conocí gente magnífica, compartí miles de experiencias, viajes, vacaciones, salidas y lo principal hacer grandes amigos, pero amigos de verdad esos de fierro.
Salud al foro y gracias por tanto.
-
Felices 15 años gente , a todos por ser parte del Foro y colaborar de alguna manera u otra. Vamo arriba nosotros y aguante el Foro por muchos años más!.
-
Salú a todos!!
-
Gracias por tanto a los que están y los que no, recordemolos siempre