Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Arreglando el Foro
-
@Aserrin
Estoy desde el cel y no me deja postear, solo respuestas a alguien, no me aparece elespacio de abajo de la página para escribir directo. -
Lo de la publicidad es super molesto pero si sirve para generar algún mango no me molesta
-
@chiquibolso_023 Tenés que apretar la flecha azul de arriba a la derecha
-
Quedó mucho mejor. Se puede citar, responder, etc.
Creo que solo faltaría la "respuesta rápida" que tenía antes y el tema de la publicidad si que se termina acumulando mientras navegas (aunque si sirve para generar más clicks no calienta).
-
pongan el chat al estilo viejo del foro por favor
-
@leoesbolso Esto estaría buenísimo. Tenía mucha más vida el chat con el viejo formato.
-
Estaría bueno si, el tema es que no hay desarrollado ningún plugin con un chat así
-
Han pensado cambiar la imagen de fondo? Ya que estamos jaja
Se me ocurre que se podría poner algo así (usando la imagen que ya hay)Y aplicada quedaría así:
Una idea nomas, ando al pedo en el laburo jaja
-
A mi lo único que no me funciona es que no me carga como antes al tocar arriba a la derecha donde está el número de temas sin leer.
Ósea para entrar a un tema tengo que entrar a no leídos, pero también ahí me aparecen temas donde yo no sigo como los del basket o política por ejemplo -
@TricoJuan dijo en Arreglando el Foro:
Han pensado cambiar la imagen de fondo? Ya que estamos jaja
Se me ocurre que se podría poner algo así (usando la imagen que ya hay)Y aplicada quedaría así:
Una idea nomas, ando al pedo en el laburo jaja
Estaría buenisimo, además se tocarían dos cosas nomas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Arreglando el Foro:
A mi lo único que no me funciona es que no me carga como antes al tocar arriba a la derecha donde está el número de temas sin leer.
Ósea para entrar a un tema tengo que entrar a no leídos, pero también ahí me aparecen temas donde yo no sigo como los del basket o política por ejemploArriba a la izquierda decís? No te funciona esto?
-
@Brunito eso si me funciona me abre lo mismo que en la foto, pero antes abajo de todo eso me aparecían directamente los temas que yo había comentado en los que habian respuestas.
Edito: me di cuenta que las notificaciones que antes me aparecían ahí, ahora me aparecen en mi foto de perfil del otro costado
-
En el chat full (el que no es ventana flotante) me aparecen cientos de nombres de usuarios en vez de los mensajes.
-
@alebolsoamuerte ahhh, ta ta. Si, ahora están un poco mas escondidas las notis
-
@DaniBolso14 dijo en Arreglando el Foro:
En el chat full (el que no es ventana flotante) me aparecen cientos de nombres de usuarios en vez de los mensajes.
No te aparece así cuándo le das a la pestaña de los chats???.
-
@Luchobolso Que mema le hiciste a Dedos , se nota clarito ahí jajaja.
@DaniBolso14 Tenés que clickear donde dice chat general o cantina, depende donde quieras hablar.
-
@Brunito Me preguntaba por Julichingo que hace banda no aparece , estaba en Brasil capaz que lo agarró el covicho.
-
Así me aparece el chat común, hago scroll para abajo y siguen apareciendo usuarios, sin aparecer nunca los mensajes. En la cantina al ser muchos menos usuarios (la lista ocupa media pantalla) si puedo ver los mensajes.
https://i.imgur.com/0UrXfve.jpg
https://i.imgur.com/hrX3gWh.jpg -
@DaniBolso14 Que raro por qué yo estoy desde el cell , pongo el modo escritorio y el chat se me abre lo más bien. Y cuándo lo saco del modo escritorio también me funca normal.
Probastes con borrar las cookies , aveces es ese el problema.
-
@DaniBolso14 Eso es porque lo usas en modo escritorio y se buguea , se te debería ver así, salvo que toques en "all chats", eso siempre estuvo medio roto.