Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC
-
Jajaja las minas son un asco de ratas.. el 98% lo dan como lo normal lo de que el hombre tiene que pagar.. me mata porque ellas quieren igualdad pero pra algunas cosas, para otras cosas que le convienen quieren que siga a la vieja usanza jajaja hipócritas
-
Hay excepciones, pero la igualdad desafotunadamente terminó siendo como la seguridad; un negocio.
-
Sí, claro, hay excepciones porque no se puede poner a todos los grillos en la misma bolsa. Así como hay chantas, también hay gente honesta.
Ahora, todo el tema de la igualdad muchas veces parece doble discurso y la situación para los hombres se puso fea. Ahora, donde solamente mires a una mina en el bondi, te pueden denunciar por acoso sexual. -
Es verdad que está de moda esa de las minas garroneando a full mismo las pibitas de esta generación de entre 18 y 22 están pa esa, he visto muchos tweets de pendejos quejándose de eso mismo.
Por suerte nunca me pasó algo así que la mina quiera garronear, la mayoría siempre se ofrecieron a pagar la mitad y por supuesto en una primer salida uno no acepta, también he tenido buenas experiencias de que después inviten ella al conocer que uno andaba sin una moneda.La que si me pasó fue la de que te caiga con la amiga, pero éramos adolescentes no era para garronear, la mina cayó con la amiga por las dudas que que yo fuera cualquier cosa, así que ahí cada uno pago lo suyo y a otra cosa.
-
Sí, aparte hay varias que buscan eso que llaman "sugar daddy", minas entre 20 y 35 maso que andan con tipos que pasan los 40; o sea sexo y salidas a cambio de algo que puede ser dinero para comprar pilchas, algún celular o ayuda económica.
-
Así como pasa con las mujeres hay hombres así, pocos pero los hay. Mi compañero de laburo el de la noche es así tremendo vividor les llora a las minas y las minas le habilitan guita, aparte una plaga teniendo jermu. Pero siempre tiene la lloradera perfecta, o que tiene el auto roto o que se yo, las minas siempre le garpan el Telo ajaja
-
@ColoniaNicolich dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
Por suerte nunca me pasó algo así que la mina quiera garronear, la mayoría siempre se ofrecieron a pagar la mitad y por supuesto en una primer salida uno no acepta, también he tenido buenas experiencias de que después inviten ella al conocer que uno andaba sin una moneda.
Sí, claro, obviamente que uno por caballerosidad se ofrece a pagar en la primera o en las primeras salidas; cuando hay cierta confianza se va a medias.
Ojo, también me pasó que he salido con alguna y que se ofreció a pagar lo de ella o bien quiso tener una segunda salida y se ofreció no solamente a pagar lo de ella sino a invitar.
Ahora, use pero no abuse; una cosa es si te invitan tampoco podés pedir lo mas caro. Y lo mismo si van a medias; si la mina come dos panchos y vos una parrillada completa no podés exigirle que pague la mitad. -
@ONeill13 no claro, por supuesto. Generalmente mis salidas y yo he buscado minas en un contexto sencillo y simple (porque yo soy así) comer una pizza y tomar una chela. Cosas simples porque pienso que lo importante es conocerse y ver qué onda y por supuesto pasar un buen rato. Por suerte he coincidido mayormente con mujeres que tienen ese pensamiento igual al mío que lo importante es la compañía y no importa si se toma un vino sentado en la vereda o si se come una pizza en un restaurant.
Ya si subimos un poco el nivel es porque ya hay más confianza y es una mujer con la cual ya hay un poco más de relación. -
Ahora otra cosa, que pasa en los bailes. Para los cuarentones como quien escribe muchas opciones no hay, salvo el Club de Anita, Ossolana o Pinares.
El Club de Anita va gente variada de edades, pero el promedio oscila entre los treinta y pico y los cincuenta y pico; nunca se arma quilombo y la gente bien.
Ossolana queda en Altamirano y Propios, el local es enorme y las instalaciones en general están prolijas; pero va gente mas grande que en lo de Anita y muchas parejas. Si van de levante, capaz ligan algo.
Pinares es como lo de Anita pero un poco mas guerrero, queda en Propios y Asilo, la entrada son 200 y los tragos andan entre 100 y 150 pesos.
Ahora, otra cosa que se busca en estos lugares por parte de las minas - pero mas descarado que en otros - es buscar alguno que le banque el chupe toda la noche. Algunas te deslizan cosas como "que ganas de tomar una cerveza pero no traje un sope", nunca falta alguno que le garpa la chela (capaz se la apreta) y cuando se termina y no hay para otra, chau; hasta la vista baby.
Pero, hay algunas que es hasta mas descarado aún, vienen y te preguntan directamente - sin haber mediado diálogo previo - si les pagás una cerveza o un trago...a ver, yo quisiera saber que me dan a cambio.
Otra, me acuerdo que estábamos con un conocido en lo de Anita y se acercan dos minas (una de 30 y la otra de mas o menos esa edad) a conversar. La charla bien, nada que objetar; pero en una le encajan al otro cuando voy al baño "decile a tu amigo que se pague una birra". -
Un amigo una vez se cargó a una fagotista del Sodre (así como oyeron) usando un perfil con fotos de un flaco todo marcado, la tipa re embalada lo invitó a su casa, y el banana le cayó de vivo nomás. Le encajó "era mi amigo que no pudo venir" o algún bolazo e increíblemente ella lo dejó pasar a comer algo y amaneció ahí, desconozco si intimaron igual. Imaginate, un penal la piba, se podía comer cualquier judeada.
Si gurisas chicas van a una salida por app de citas re entiendo que caigan con una amiga porque hay catfishing (cuando se hacen pasar por otro como hizo mi amigo) a cara de perro. Me pasó que varias tipas subían fotos de hace 5-6 años y en la juntada estaban irreconocibles, no les va a pasar a ellas que las invitan 20 negros a salir todos los días. Encima en el tercer mundo con la inseguridad que hay.
Lo más normal es salir a lugares que haya bastante gente y de día. Me parece re kamikaze mandarse a la casa de un desconocido a la noche o encontrarse en un lugar medio turbina, si tengo hijas ojalá no hagan esas cosas.
De que te hagan pagar todo... los pibes igual se prestan. Que te pase una, dos veces entiendo, pero si te pasa seguido llevás la marca del opa en la frente. Es muy claro cuando una flaca no tiene interés, no está lejos de los flacos que le pagan tragos a las minas, es dejarse aprovechar mendigando una pepa y después llorar la milonga como si no fuera obvio. Nunca lo hice porque soy rata de alma. Lo único que te aceptaba pagar en mis épocas de soltero eran los primeros telos si me gustaba mucho la chica y los taxis.
Y eso que tuve muchas citas por Sudamérica que las pibas juran que como sos blanco y andás de viaje sos millonario. Pero arrancá mija.
-
Los casos de catfish te diría que son más de mujeres que de hombres, por temas lógicos. Incluso se podría también anexar el tema de uso de filtros y cómo te ves en redes sociales versus a lo que sos en persona.
Lo de pagar, es porque uds se dejan vivir. Hay que hacer como hizo ONeill, que si bien la situación lo estaba apretando en el cuello, se banco la toma para no quemar todo y supo cómo y cuándo decir que no. Mina que quiera salir con uno, va a aceptar aunque no le pagues o le digas "te invitó". Aunque a veces el "te invitó" tiene mucho valor agregado para la otra parte, entonces hay que buscar como meter el bocado para decir que es una invitación a salir y no a garpar jeje
A mi no me ha pasado, pero estoy en mi cuarto de siglo. Por ahí depende de las edades. En el gimnasio que voy, me comentaron una situación parecida a la de ONeill de un
quincuagenario, donde no cayó amiga, pero la mina también quiso hacer espeto corrido y el tipo se quería matar porque efectivamente pagó y no la tocó ni con un láser. Aunque por lo que comentaban, está medio rayado de la saviola, así que también eso puede entrar en el tema de por qué no la llegó a tocar. -
A mi lo que se me daba fatal al principio era identificar gordas en las fotos. Me pasó de ir a citas y verlas en persona y preguntarme si esta mina se había comido a la que yo estaba tratando de levantarme. Después aprendí que si no tienen fotos de tetas para abajo y abusan del ángulo aéreo (tipo, fotos de la cara con la cámara apuntando abajo) es que están ocultando algo (25 kilos de grasa).
-
Buenas anécdotas, yo estoy de novio hace 3 años y si bien voy a volve mi negra 2x3, estoy en otra sintonía. Me pasó la de catfishing hace como 5 años tambien y me queria matar, encima fue en casa de una. Le entre por el lado de la friendzone y abz.
Un boliche que tiene buena pinta es el Garrison, gente de 30 y 40 por lo que tengo entendido, si alguno tiene anecdotas de ahi...
Mi mejor momento fue viviendo en irlanda con tinder, que lindo era eso. Argentinas, italianas, brasileras... buenos recuerdos.
El tema de minas que te quieran sacar toda la guita por suerte no me pasó y eso que he tenido citas de todo tipo. Lo ideal para mi es invitar uno la primera vez, y ya la segunda o a mas tardar la tercera algun gesto de la mina se tiene que hacer notar... un "yo invito la proxima" o algo asi. Pagar a medias para mi esta de menos. Invito yo y desps invita vos es mas sutil.
-
@eleele sí, aguanté la toma pero de a ratos estaba mas nervioso que Munúa declarando. Tuve ese momento para pensar, ví esa oportunidad y no la desaproveché. En un momento casi las dejo con todo el bollo pero decidí solamente pagar lo mío.
Ahora, hay una vieja regla que dice lo siguiente: "si te invitan, paga el otro; si invitás, pagás vos pero si te dicen vamos, cada uno paga lo suyo". Yo soy de esa escuela. -
Ahora que salió el tema del catfishing, hace ya como 6 o 7 años recién me había mudado a Miami y me pongo a chatear con una en una app, creo que no era tinder sino alguna más terrajún onda badoo o algo parecido.
Me pongo a hablar con una centroamericana que en las fotos estaba bastante normalita, 6.5 ponele pero en alguna foto era un 8 y en otra era un 5. Había sequía y bueno tocó arriesgar. Mensaje va y mensaje viene y quedamos en vernos con la mina. Le digo que nos vemos "abajo de casa" (pero le paso una dirección a 1 cuadra) y le digo que voy a estar llegando del laburo en un auto gris (mi auto era no solo de los peores de Miami sino que también era negro).
Bueno, se hace la hora del encuentro y me cae el mensajito de la mina que estaba ahí, yo tenía el auto estacionado a media cuadra y no la veo por ningún lado, hasta que la mina me pone que estaba con una remera azul y un jean. Ahí me percaté, y lo único que había con una remera azul y un jean era un snorlax de por lo menos 120kg y la verdad que yo no estaba ni ahí para esa. En el momento de pánico, huí y le dejé de responder a la mina, le hice unmatch de todos lados y me desaparecí. En el momento no me pareció mal, porque "si la mina hace catfishing, que se joda" pero hablé con unos amigos y me dijeron con bastante razón que igual le tendría que haber dicho algo a la mina para que no siga esperando, y me hicieron sentir culpable jaja.
Pasan 2 semanas y pego match con una venezolana que estaba muy linda en 5 de las 6 fotos que tenía, rubiecita, linda de cara con buenas gomas, parecía un 8.. pero en la última foto se la veía rara. Hice un match un sábado y mensaje va, mensaje viene la invito a salir y la mina me dice de vernos el mismo día. Me llamó la atención un poco que una mina que esté tan buena esté libre un sábado de noche sin planes y acepte salir con alguien sin tanta charla, pero bueno bienvenido sea y la felicidad va por barrios. Quedamos en vernos en un restobar y ya cuando voy llegando entendí todo. Fotos de hace 4 o 5 años cuando la mina era flaca. La verdad que cero atracción con la mina que le sobraban unos 15-20kg pero mis amigos me habían hecho sentir mal la semana anterior, entonces decidí tratar de limpiar un poco el karma, tomamos algo, pagué la cuenta con mis MUY limitados dólares en ese entonces (me quería matar) y llegué a casa y le di unmatch. Al mes boludeando en Tinder la volví a cruzar y en la descripción tenía una frase que decía como que todos los hombres estábamos solo buscando garchar porque nadie la sacaba a una segunda cita... y sí hija de puta, mintiendo en las fotos...