“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
@Morano Del tema ese de Zielinsky también dijo que prefería admitir que se había equivocado pero que a Nacional le vaya bien, en vez de seguir testarudo para cuidarse pero perjudicando al club (o sea lo que está pasando en la vereda de enfrente). Espero sea un ejemplo para los futuros presidentes del club.
-
Me estaba debatiendo poner alguna anécdota que tuve con él, pero en realidad me pegó más para la reflexión ver lo que sucede en la sede
Una cosa es que me da mucha tristeza que una persona se vaya y recién ahí nos demos cuenta lo querida y bien considerada que fue. Es verdad que después de lo de Suárez todo el mundo lo paraba para pedirle fotos, felicitarlo o hasta el autógrafo, pero lo de hoy es realmente significativo. Ojalá él lo supiera, y espero que reconforte de alguna forma a su familia
Lo otro es que realmente deja la vara muy alta en Nacional en muchos sentidos. Yo creo que el socio es muy reflexivo y muy memorioso, y a los que vengan siempre se los va a comparar. Desde la humildad y la valentía de ir a buscar a Suárez, hasta la honestidad y candidez para manejarse. No va a ser fácil ser presidente de ahora en más porque deja marcada una forma de presidir bastante distinta a lo que venía siendo desde Iocco, y presiento que va a profundizar aún más la unidad en el Club
-
Es imposible no emocionarse y que se te salga una lágrima, la gente llenó la sede, lo despieron todos , hinchas, jugadores, dirigentes, hasta el presidente del rival. Eso marca el don de persona que tenía Fuentes, un tipo que lejos de ser personaje o vender humo fue un presidente serio cómo debería ser él de un cuadro con la grandeza de Nacional.
Ojalá que apartir de ahora, allá más unión en el club y que se haga toda la fuerza posible para darle éste campeonato en su memoria y dedicárselo para que festeje allá arriba.
-
Gran tristeza sin dudas de los presidentes mas queridos
-
-
-
Ptm se me caen las lagrimas, hermosas palabras.
-
Habría que dejar este tema para José y abrir uno nuevo para la directiva que sigue
-
Tremenda la eulogia de Navascués.
-
@Hauru dijo en José Fuentes, Presidente:
Tremenda la eulogia de Navascués.
Navascués es una eminencia y se lo debería honrar en vida, él tipo es un bocho y la claridad que tiene para su edad es tremendo.
Otra cosa chocante que Fuentes es él primer presidente que fallece estando a cargo de la presidencia.
-
@Luchobolso Comparto 200% hay que aprovecharlo ahora en vida y darle un merecido reconocimiento, creo que ya se hizo algo en su momento pero nunca es tarde para repetir a alguien que lo quieres mucho.
-
Éramos tan felices.
-
En 2 copas seguidas se nos muere alguien yendo de visitantes, que cosa increíble. Primero el presidente se agarra una bacteria bizarra y ahora un jóven de 27 años, que horror.
-
Debemos ser uno de los clubes donde más hechos fatídicos cuenta, es increíble los que nos toca vivir.
-
@Luchobolso tenemos 125 años de vida. Pueden pasar. Para mí, en la historia del club, los hermanos Céspedes, el suicidio de Abdón, y la muerte de Izquierdo son los hechos más tristes de la historia del club. Lo del Oreja un escalón abajo, y lo de Fuentes quizás atenuado por la edad y alguna patología estén un paso más atrás.