Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
@nbobolso Prefiero que vaya a la segura 4 atrás y se deje de inventos.
-
De León y Galeano adentro. Inverso afuera. Línea de 3. Ginella de 5. Entre le chino y el arbitro, que todos sabemos de antemano que nos va a robar, no se que milagro necesitamos mañana para ganar.
-
No aprende. Que pase el partido de mañana y se vaya
-
De León en 3ra le rindió pero ya está, demostró sobradamente que no está mentalmente listo para 1era.
Lo de Inverso pensemos que es un tema físico. -
mentalmente? su nivel no esta listo para primera, y nunca lo va a estar, es espantoso
-
bo que alguien ponga como vienen las entradas vendidas para hoy
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
bo que alguien ponga como vienen las entradas vendidas para hoy
-
Uffff flojisimo, supongo hay gente que saca en el momento igual y sumamos 4-5 mil entradas más
-
las gallis agotaron la america, cuadro burgues de mierda. El clasico pasado los cojimos en venta de entradas, no se que irá a pasar hoy
-
Clásico más difícil, imposible.
Es el segundo en 1 semana. Ellos vienen en subida, y nosotros no tenemos una idea de juego.
Probamos línea de 3, luego pasamos a la 4 cuandro apreta el juego.
No jugamos por afuera, y nos ganan el medio (donde no puede explotar Pereyra)
En la antesala, firmo un empate e ir a penales. (No me llamen de pesimista)
SIEMPRE QUIERO GANAR, si es en la cancha MEJOR. Pero dadas las condiciones, un empate no está mal. Y en los penales somos favoritos, a priori. -
Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Francisco Ginella y Lucas Sanabria; Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.
Lo bueno es que jugamos 4312, algo más normal. Falta sacar a Romero que no lo hace por el gol y el penal. Último tren para Ginella. Para mi Mauricio y Zabala no pueden jugar juntos porque cumplen la misma función: debería jugar uno que marque más
-
Me preocupa que hasta ahora no ha jugado nunca con punteros. Mete doble punta pero el único que podría desbordar y meter un centro es Baez. Que tampoco tienen gran 1x1, es un lateral más de juego asociado y necesita lo habiliten. Lozano no tiene como fuerte pasar al ataque.
-
Para mi va a parar un 4-3-3. El equipo me gusta con 2 cambios:
Ginela y Pereira juntos es un medio muy lento.
Uno de los 3 de arriba mínimo debería ser un puntero rápido. El ideal sería que sean 2 y Carneiro, al menos en el arranque. -
Es nefasto el embudo de mierda ese, es por traerle 800 delanteros que juegan de 9 y nada más. Los tiene que poner a todos y es la única forma que tiene
-
Si hoy pone a Carneiro por afuera o si manda a De Leon de titular hay que lincharlo..
Mepa que va a parar algo asi...
433
Mejia
Lozano Romero Polenta Baez
Mauri Sanabria Ginella
Galeano Bentancourt Carneiro..O en un posible 442 te queda rengo el cuadro, no tenes un volante x la izquierda, al menos que queme a Mauricio por ahi.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Si hoy pone a Carneiro por afuera o si manda a De Leon de titular hay que lincharlo..
Mepa que va a parar algo asi...
433
Mejia
Lozano Romero Polenta Baez
Mauri Sanabria Ginella
Galeano Bentancourt Carneiro..O en un posible 442 te queda rengo el cuadro, no tenes un volante x la izquierda, al menos que queme a Mauricio por ahi.
Se confirmo este equipo... Seguramente mate a Carneiro haciendo la banda jajaja, que hijo de puta.
Lo peor es que miras el banco y en ataque solo tenes al Pascualina, el verde De Leon y Petit con 17 años. TODO MAL HACE
-
Jajaja llega a jugar Carneiro por izquierda y hay que rajarlo en el entretiempo. Parece que se esfuerza por todo mal
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO:
Jajaja llega a jugar Carneiro por izquierda y hay que rajarlo en el entretiempo. Parece que se esfuerza por todo mal
Va a pasar eso, lo mando a una banda. Salvo que ponga a Galeano de volante interno, pero no la veo.
-
Lo de Carneiro por “banda” no necesariamente está mal, con Liverpool anduvo. No es que vaya a desbordar, la idea es que tire diagonales y caiga por el 2do palo en los centros.
El problema lo veo en el medio y la falta de velocidad, porque los punteros no deberían bajar. -
Lo que se puede ver es que no le gusta Helguera, prefirió poner a Sanabria con 2 partidos antes que a él.
Veremos cómo se para ese equipo pero apriori no me gusta nada.