Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
El futbol está muriendo hace años, esto es solo una raya más al tigre, se juega al fútbol en todo el planeta, hay miles de equipos, cientos con millones de hinchas y los mejores jugadores juegan TODOS en Europa y solo en 7 u 8 equipos. Es obvio que es uns bomba que algun día va a explotar, cada día más aburridas las ligas locales, las copas continentales..el fútbol agoniza.
-
@yorugua23 Por eso ahora quieren inventar la super liga europea con los mejores de Europa y están a punto de hacerlo, es más si se van a esa liga no jugarían ningún torneo uefa, por ejemplo el Liverpool es uno de los que se bajo de esa liga.
Es más creó que va haber un récord por lo que se va a pagar el tema de la participación y la venta de los derechos de la TV. Ahí está la clave de todo, van a seguir siendo más ricos y comprar cada vez más jóvenes a los talentos de sudamerica.
Acá tanto se la maman al pelado de la FIFA y no son capaz de pararse y tratar de regular alguna ley para que la brecha siga siendo más grande aún.
-
El tema de este pendejo chupa happy es que River no quiso hacerle un contrato hace unos meses atrás porque involucraba firma de los padres y un porcentaje mayor para el jugador por núcleo familiar. Hoy explotó y esperar a los 18 años fue una verdeada muy grande del club. Ahora le queda venderlo igual por 25 millones que es la cláusula de salida, aunque el pibe no quiera, y hasta nunca.
Sudamérica es pobre porque son vagos sus dirigentes..
-
El jugador si no quiere ir al club dispuesto a pagar la cláusula, nadie la va a pagar. Además ahí no agarran porcentaje ni contratista ni jugador.
Hay que ver si los equipos que lo quieren especulan con llevárselo teniendo un año parado arriba. Eso te deja varios escalones atrás para jugar al primer nivel en Europa. Por ejemplo al Diente aún jugando en cuadros chiquitos de Italia ese par de meses de inactividad, mal entrenamiento, mala dieta, lo mató. Después nunca pudo volver.
Lo mejor para todos es que se transfiera ya. Y si se vende ya, va a haber puja dijeron entre el City y el Chelsea, entonces River va a verse beneficiado. Si lo perchan pierden todos pero el que más pierde es el jugador.
-
Si el tema de la cláusula la gente cómo que no entiende bien, el único que la puede ejecutar es el jugador, osea es la forma de irse, ahora si tiene contrato y viene el club X , te dice yo te doy la plata para pagar la cláusula para que vengas ahora, cómo paso con Neymar y el PSG.
Ahora con este pibe que ya declaró que no renueva y se va, después de haber salido campeón, ahí te das cuenta 0 cabeza el pibe. Ya ahí nadie va a pagar la cláusula sabuesos que se quiere ir, es o lo compran ahora o se arriesgan a traer un jugador con 1 año y medio sin jugar. Lo mejor que puede hacer river es negociarlo ahora antes de que se vaya libre y sin dejar las gracias.
-
El futból agoniza hace rato, lo que falta es que armen la SuperLiga esa, que los pocos equipos fuertes compitan entre ellos nomas, cerrá y vamos.
-
Que turbio lo de Fonseca en River, en el fútbol uruguayo era bueno y si venía a Nacional no me enojaba pero lo estoy viendo de titular y desentona un disparate. Es el jugador más lento del equipo y de la cancha, aparte se nota que tiene un cagazo bestial, pasar de jugar para 100 jubilados en Wanderers a ser el 5 titular de River parece mucho.
-
Tengo cero dudas que Abel Hernandez se aburre de clavar pepas en Rosario Central.
El mejor jugador de la gallina por lejos, para el fútbol uruguayo más desnivelante que Arezo.
Gracias Abel por cagarte en ellos y gracias Ruglio por pelearte con el representante.
-
@nbobolso creo que lo querian ceder a prestamo porque Demichelis dijo que le faltaba para jugar en la primera de River y se le lesionaron los dos jugadores que tenia en esa posicion y termino jugando el, para mi si agarra ritmo va a jugar, no de titular pero va a jugar. El primer partido contra Argentinos dio asco, el segundo, que no lo vi, en Ole le dieron 6 pts tan mal no lo vieron, aunque siempre son muy benevolentes con River
-
El tema de Fonseca es la edad, no creo que sea tan malo, no se si para River aunque Enzo Perez jugaba por el nombre nomás al final. Pero si aportara lo que aporta y tiene 20 años bue, pero ya tiene 25.
-
Pa pense que era mas joven tipo 19-20 años, no pense que ya tuviese 25
-
Sí, es mas grande que Matías que sonó hace tiempo cuando empezó a alternar en la primera del Inter.
-
La verdad que encontré éste vídeo y quedé sorprendido por que las feminazis están al poder.
https://youtu.be/N9RBHi5Ws4w?si=nB0EpzIl5Xd8zoqT
Es un tema complicado pero viendo los mensajes que se filtraron, me hicieron cambiar de parecer y acá es la típica que los boludos se enfiestaron a un gato, la mina se arrepintió y salió a quemar todo.
-
Si vas a una habitación con 4 hombres es esperable lo que va a pasar. Y la mina lo hizo conscientemente.
-
La mamaron y le rompieron toda la que te dije, le sangraba hasta al otro día. En cualquier lado es violación.
-
Es flor de mentira esta denuncia.
Cero credibilidad.
-
Cuánto más cosas salen a flote más parece una cama.. De violación nada. Una tipa se fue hacer ortear con jugadores de fútbol...la primera vez ? No, esto pasa a cada rato. Se dejan llenar el bombo o reciben $ por el silencio. Recuerden el caso del Cordón, todo el zurdaje cantando violación y en realidad fue la mina la que propuso el trío. Estamos en 2024 gente.
Agrego, lo de Dani Alvez tampoco fue violación.
-
Ya que estamos hablando del bolonqui de Sebastián Sosa y de los otros tres jugadores de Vélez...Primero, que joda eso de pagar 58 lucas verdes sin ponerla por el tema de no ir en cana; segundo, en los mensajes la mina estaba mas preocupada si Florentín se la había cogido a pelo o no; tercero, es raro que una mina fuese de noche a un hotel con un fernet y una coca a encontrarse con uno o varios tipo, a jugar a la escoba del 15 seguro no fue y por último, hay versiones que dicen que la mina salió en pelotas casi y le pidió masajes al paraguayo...Raro, muy turbio todo. Si habrá que tener cuidado con las minas porque ahora con la palabra de ellas alcanza para joderte la vida, si hay pruebas o no, son 100 pesos aparte.
-
@ONeill13 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Si habrá que tener cuidado con las minas porque ahora con la palabra de ellas alcanza para joderte la vida
Yo creo que si no andas contratando prostitutas, mamandolas y drogandolas para cojerla entre 4, aunque esté inconsciente y sangrando, no te debería pasar lo que a los jugadores.
-
@Aserrin seguro, pero una cosa es denunciarlos por maltrato en el acto sexual del servicio prostitución, y otra es cantar violación (la abogada dijo que era una niña...de 24 años), que andaba en la madrugada comprando alcohol para reunirse con 4 tipos desconocidos.