✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Una carrera y me enamoré
-
me encantó!
-
Era lo mejorcito y lo quemo poniendolo de lateral, ni el Ruso poniendo a Fagundez, Monzeglio y Pereiro de 5 se animaban a tanto .
-
Corre para delante nomás. No es un Trezza pero no me parece un gran jugador.
-
Te das cuenta que tiene un tranco que acá hace la diferencia. El DT hoy eligió jugar sin pierna zurda, buenisimo.
-
@Fede94 dijo en Gaston Gonzalez:
Corre para delante nomás. No es un Trezza pero no me parece un gran jugador.
Es que para correr para atrás nos quedabamos con Federico Martinez.
-
-
-
Tenía ciertas expectativas en él, hoy me confirmó que tiene cositas, no va a demorar en ser titular.
-
@nbobolso dijo en Gaston Gonzalez:
@Fede94 Una cosa es correr como estupido y otra cosa es tener timming y cambio de ritmo para dejar al tipo atrás. Cosa que hoy mostró Gonzalez.
Lo que tenés que tener es habilidad y técnica. Si tus únicos activos son la velocidad y no ser un estúpido vas a sufrir cuando tengas enfrente un lateral rápido y que no sea un estúpido .
-
Titular, tiene cosas
-
La única buena de ayer, este tipo, es bueno tiene que ser titular ya ! !
-
ya lo veo jugando de carrilero...
-
Entró bien y con ganas, el gordito pajero nos cagó el partido a los 2 minutos con la roja imbécil esa y lo mató a jugar de lateral.
-
Tiene cosas. Lo quiero ver en su puesto y de titular.
-
Llego un par de veces a línea de fondo, pinta interesante.
Después de lateral no se puede evaluar. -
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
-
Si el loco es puntero y lo ponen de lateral es para quemarlo. Igual el vejiga fue el Chino que no llevó un lateral y encima el pija de Lozano se hizo echar.
-
@Ruyeri dijo en Gaston Gonzalez:
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
A mí no se me mojo la tanga, pero tampoco digo que es un Estrezza 2.0 como dicen acá.. "Solo corre" tiraron. Toca verlo más tiempo en su puesto y ver si tiene magia, skills y chiches. A mí dame toda la vida un extremo que tira chiches, antes que uno que te hace toda la raya y es Usain Voltio.
-
Claramente perdió todo con la lesión de cruzados.