Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Munúa DT
-
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Gustavo Munúa DT
Munua DT no ganó clásicos oficiales, pero tampoco perdió ningún clásico., solo aclarar esto.
El clásico que nos empata en la hora de cabeza el enano Novick, cuando tenían un jugador menos por expulsión, es peor que haber perdido 3 a 0.
-
Ese clásico...Dejá, pensar que los manyas festejaron mas la patada de Guillermo Rodríguez a Papelito cuando se iba solito para el 3 a 1 (si lo hacía estaba liquidado el partido) que el gol del barbudo chupa pija ese.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Gustavo Munúa DT
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Gustavo Munúa DT
Munua DT no ganó clásicos oficiales, pero tampoco perdió ningún clásico., solo aclarar esto.
El clásico que nos empata en la hora de cabeza el enano Novick, cuando tenían un jugador menos por expulsión, es peor que haber perdido 3 a 0.
La verdad que no, ni cerca de ser peor jaja
Pero entendiendo que exageraste, para mi no tiene sentido culpar a un DT por un accidente como ese.
-
tuvo culpa si , puso a MARCIO BENITEZ que en ese momento era un pibe verdísimo (y 2 años después estaba jugando en OFI porque no pudo ni jugar en un club de la B)
y es el jugador que en la jugada del gol no sale a marcar y deja que el gallináceo (no recuerdo quién) levante el centro tranquilísimomirá si no va a ser responsabilidad de un DT eso
-
Me perdonarán pero vengo a revivir este tema como prueba de que vivimos siempre lo mismo.
Vamos ganando, tenemos todo para matarlos, se hacen cambios inentendibles (Chagas, Torito, Romero), nos metemos todos atrás y nos empatan por un error bobo.
Los últimos mensajes de este tema pueden aplicar perfectamente al clásico de hoy.
-
A mi la sensación que me quedó aquel clásico es que dominamos mucho más y el empate fue de la nada.
Acá hacía rato que estábamos con línea de 5 haciendo faltas boludas al borde del area.
En lineas generales son los mismos errores, verdearla toda con cambios incomprensibles que se mandan grandes cagadas.
-
Me hizo acordar a los clásicos de munua.
-
un calco del clasico del gol de Novick
-
Tal cual, cuando metia a Eguren para cerrar.
Dos veces le paso la misma que estaba controlado y se lo empatan con nada. La de Novick y la que sale mal Mejia, por meternos atras al pedo cuando no dañaban.
Me hizo acordar a el cuando termino el partido el sabado -
Si solo vamos a jugar copa este año, lo traigo.
-
No revivamos muertos por favor se los pido
-
No es mala idea. Hay mejor plantel que en 2016 y en 2020. Eso sí, cambiarle el PF que se les rompen todos
-
Cada vez que reviven a este perdedor recuerdo la frase de Restuccia con cariño.
-
@Morano Tambien te debes acordar que esta invicto internacionalmente jugando de igual a igual contra cualquiera. Yo ya se que en el uruguayo es una pija, pero aca este año la prioridad tiene que ser ir al mundial de clubes.
-
A ver, todos estamos de acuerdo que el Chino no es DT para Nacional y demás, pero no creo que Gustavo sea la solución.
Este muchacho como arquero - en una época que veníamos de comernos un truchenio - fue importante y fue de los que ayudó a cambiar la pisada a comienzos de este siglo. Ahora, si bien como arquero fue muy bueno (excelente lo dejo para leyendas como Manga o Rodolfo Rodríguez) me parece que como DT ya demostró que no sirve.
Porque con él es cierto que nos mandamos una copa bastante buena en 2016 y mas sabiendo que teníamos poco plantel, eran el Diente López y diez mas; pero en el Uruguayo regaló puntos estúpidamente y le entregó el campeonato a los manyas en bandeja. Cuando el Diente se jodió, quedó mas que en evidencia. Es como decir que Puppo entre el 96 y el 97 era Klopp o Guardiola, Puppo no ganó el uruguayo y si se acuerdan hubo varios partidos que ganó porque el Chino Recoba desequilibraba; varios de esos partidos si no estaba el Chino merecíamos perder.
Así como digo del Cacique Medina (capaz con mejor plantel y prohibiéndole que se case con el viejerío y que le dé oportunidades a los pibes podría dársele otra oportunidad) no tiene argumentos sólidos para que vuelva, Munúa mucho menos.
El Cacique tuvo un buen pasaje por Talleres, en Inter de Porto Alegre no pero convengamos que dirigir en Brasil no es fácil porque Pezzolano ganó caminando con Cruzeiro la B pero en Primera a las cuatro fechas lo echaron, en Vélez le fue como el culo porque había un plantel de mierda y no tenían un peso los de Liniers; pero también se casó con viejos como Godín que no podía ni levantar las patas.
Capaz alguno dirá el Granada, pero ese cuadro cuando lo agarró estaba mas que condenado al descenso (a mitad de la liga) y tratar de sumar puntos con ese cuadro era como remarla en dulce de leche.
Pero, quiero saber donde mierda le fue medianamente bien a Munúa. Después de Nacional lo llevaron a Liga de Quito y lo echaron a los pocos meses, estuvo en la tercera de España dirigiendo discretamente, volvió a Nacional con contrato de dos años y no duró ni uno, dirigió en Unión y fue un desastre.
A mí me encantaría que vuelva Repetto pero es imposible hoy, también traer un Almada pero tampoco se puede, a Bava que debieron haber esperado que termine de dirigir las finales o mismo - puteénme o cáguenme a negativos si quieren - un Pezzolano que es buen DT.
El tema es ese, que siempre terminamos muriendo con alguno que siempre tuvo contras (no se les ocurra a estos putos ir a buscar a Lasarte) en vez de ir a buscar algo diferente.
Hoy en día, lo mas a la mano y potable que hay a la mano para traer a dirigir en lugar del Chino, es Marcelo Méndez; con sus pro y sus contras. -
Siempre este tema dando vueltas.
Yo a munua lo re quiero pila pero para DT no le da.
Ha dirigido cuadros de Mierda en la tercera categoría de España y le fue mal.
En unión tuvo una buena Sudaméricana para ellos pero creo q en lo local le iba mal, yo no tengo idea el % de puntos q gana unión normalmente pero en wikipedia dice que munua ganó un 38% parece muy poco.
Ojalá agarre equipos y mejore y pueda volver algún día.
La soberbia no lo va a dejar mejorar estuvo dos veces en el club y cometió los mismos errores, dirigió 3 torneos chicos (ap y cla) u no pudo ganar ni uno, de yapa pierde una copa Uruguay con Liverpool. -
Olvidense del uruguayo, pensemos en clasificar al mundial de clubes, que es lo mas importante para salvar al club economicamente. A que dt traen?
-
A Munúa seguro que no.
-
Gustavo Ceroautocritica munúa
-
La única forma de traer a Munua es bajó un contrato sólo para dirigir en la copa. Corte técnico de selección, que venga a dirigir sólo entre semana.