✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Nunca le quedan grandes los partidos.
-
Buen primer tiempo, el segundo me parecio flojo. Banco igual
-
Cumplió, correcto partido, en el segundo tiempo se cansó un poco al final.
Nunca te deja tirado en estos partidos.
-
En general cumplió. Perdió muchas pelotas como casi todo el cuadro
-
Estaba re caliente al final.
Dámelo. -
Me gustó mucho, muy bien con pelota
-
Yo vi otro partido, en el 1er tiempo su banda era un colador y no paraba a nadie, que se notaba aún más porque la chancha horrible juega de zaguero por su lado.
-
Jugador de equipo amara de, al final fundió, pero no da pelota por perdida, las pelea todas, es bastante bichó y muy bueno técnicamente, gran contratación calidad-precio
-
Hoy no gravitó. Me gustaría verlo con un media punta por delante para que se pueda asociar.
-
Difícil que destaque si el equipo siempre está rengo por su banda. Bastante hace ya.
-
Me chupa la pija lo que digan, yo ya le agarre asco a este, juega fiolando y sin ganas como si fuese Marcelo, hoy perdió un millón de pelotas y lo paseo un negrito colombiano, que pongan al perro de Freddy que al menos lo corre hasta abajo de la cama.
-
Juega sobrando el uruguayo pero no hay otro.
-
La tranquilidad de tener el lugar ganado, lo mismo que Zabala o Carneiro.
-
Pajaman hoy. Si se la dio dos veces a los de azul es mucho
-
Juega los 90 todos los partidos. Normal se canse y juegue mal a veces
-
De los peores partidos que ha jugado, tiene banda de crédito igual.
-
Jugó mal pero lejos de tenerle asco, su rendimiento promedio es bueno. Hoy aún jugando mal le puso un gol hecho a Recoba que cabeceo como yo
-
No puede jugar siempre y todos los minutos, hay que rotar aunque sea poner al perro de Freddy no queda otra.
-
poner a martinez es casi seguro perder, es medio tremendista pero es medio asi
pondría a lozano por la izquierda y ver si haller se aplica un toque, con racing va a tener que ser algo asi -
No fue un buen partido. El problema es que no tiene suplente, entonces tiene que jugar siempre.