“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
O sea que tenemos en cuerpo tecnico/gerencia deportiva a Recoba, Abeijon, Bruno Piano, Sebastian Eguren, Taramasco? y no se que e de la vida d OJ, lpm esto me hace extrañar a Carreño y Enriquez
-
Increible que nos pueda terminar dirigiendo este fiambre
Por favor Chino, iluminate y ganá hoy y el miércoles. Por favor
-
@Aserrin dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Increible que nos pueda terminar dirigiendo este fiambre
Yo la verdad que pienso en esto 100% igual que vos. Salvo que pase una debacle, no creo que lo echen al Chino.
Ahora, todo bien con Eguren que es un profesional y demás, pero que dirija él si sacan al Chino, va a ser como cuando pusieron a Giordano.
Ya que estamos pienso lo mismo que @garzon2000 que con Eguren y sobre todo con Taramasco, se extraña a Enríquez.
A Danielito la verdad que yo fui uno de los tantos que lo puteé en su momento y quería que se vaya, y sigo sosteniendo que era tremendo cometero y mandadero de Fonseca y el peruano. Pero, una cosa es cierta...Con Enríquez teníamos mejores inferiores y los que llegaban a Primera rendían y terminaban jugando: Lodeiro, el Morro, Píriz, Coates, Suárez y otros mas.
Vuelvo a decir lo que dije antes: es preferible que haya un cometero pero que al menos deje algo y no que haya un cometero que haga la suya, no deje nada y termine jodiendo a todos. -
@Aserrin dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Papá Noél: Qué quieres este año de regalo?
Niño: Paz mundial
Papá Noél: Bueno hijo, entiende que eso es muy difícil, puedes pedir algo más?
Niño: Que el Chino recoba gane estos dos partidos
Papá Noél: ... paz mundial, hecho! -
Por suerte enemos a Eguren para que hable con Recoba, le explique y así corrija el rumbo.
JAJAJAJAJAJAJJAFJDKSFJHDSKFJAS
-
Este es por lejos el burro más grande que hay en el Club. Ni Balbi de técnico con Amoza de asistente mandan a Torque a la B.
-
Tiene suerte de que Torque no tiene hinchas porque lo que les hizo fue tremendo. Agarró una de las mejores instituciones a nivel económico y de recursos Y LOS MANDÓ A LA B! en un fútbol donde cantinas fundidas y sin un sope están jugando tranquilazos en primera.
Que burro, no dirijas nunca más hermano.
-
¿Torque no había descendido también con Marini hace unos años?
-
@Ruyeri si, en el 2018 baja a la b y en el 2019 sube de vuelta
-
Eguren puede ser un 0 a la izquierda cómo DT o GD pero Torque es un cuadro choto que con mejor infrastructure y todo la mar en coche , quiere ser un estilo Europeo en Uruguay!. Es obvio que va fracasar cuándo acá a los "históricos" cómo se denominan en el grupo de los 9, jugando a emparejar para abajo es su habitat y si Torque no tiene un poco de eso, de ir al barro no va a destacar nunca. Por qué tampoco va tener popularidad cómo los grandes, así que si no se ponen pillos van a ser un subi baja y no por malos, si no por bambis.
-
Creditos a el tweet del foro que me lo recordó.
Después de Recoba viene un interinato de Eguren donde gana 2 partidos de mierda y lo confirman porque es barato y conseguir dt es muy complicado, no lo olviden.
Buenas noches.
-
Si agarra Eguren no miro un solo partido más
-
@Mateo-Bolso dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Si agarra Eguren no miro un solo partido más
Tiene el perfil ideal para vender humo y comprar a los directivos. Vende humo, bien vestido, facherito, palabras lindas y acordate que LE HIZO UN FAVOR a Balbi viniendo, porque el quería ser DT, ese gesto será valorado.
-
Se frota las manos el putazo este
-
Será peor que Recoba como DT?
-
Ñoqui mal
-
@alebolsoamuerte No hay peor DT que Recoba en el mundo
-
Peor no existe obviamente, Recoba es el peor DT del país lejos lejos lejos. No subestimaría a Eguren igual, mandó a la B a City Torque y por algo está robando en un puesto donde no quiere estar en vez de dirigir.
Yo apostaría que es igual de malo, aunque admito que es una apuesta jugada, no es fácil alcanzar semejante nivel de burrez.
-
Me estaba acordando de él y lo iba a putear, pero después recordé que es rehén de los viejos chotos de la directiva.
-
No creo que sea tan bobo para quemarse así, lo manda al p-rafa.