Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
https://m.youtube.com/watch?v=bfF-bJEHokg para mi esa iría a explotar! Personalmente me encanta, es de esas canciones que andas cantando por la calle de tan copada!
Temon -
@ELBOLSOYLABOLSA jajajaj tal cual !!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sentimiento-1899 Imaginate agarrado de una vertical saltando y cantando ese tema!! mamita se me heriza la piel!
-
Ponele que esta Mal fomentar la violencia etc etc pero la verdad no me mueve un pelo los temas a los muertos de ellos. Esta mal lo acepto pero soy sincero y es lo que me pasa. No me fumo a las gallinas, desde el más plancha que vive en un asentamiento hasta el más millonario de ellos. Los Reyes de los hipócritas, ahora son moralistas y nosotros cantamos cosas horribles jajaja. Igualmente hay tema que no me gustan pero no por lo que dicen sino porque son una cagada de temas básicamente en ritmo en agite y en aliento al equipo.
-
@Pablito Tal vez vos pienses asi, yo tengo familiares que son hinchas de ellos y no me quieren ver muerto ni yo a ellos. Tal vez podamos tener mil diferencias pero fuera de lo que es el futbol tenes que convivir. Yo no canto porque personalmente nunca mate un hincha de cacarol pero capaz que a algunos los hace sentirse mejores...más hombres. Si nos te lo bancas no hables de ellos, no los mires, evitalos yo que se, pero me parece que tu argumento es contradictorio en sí mismo desde el principio
-
@sebarepettobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Pablito Tal vez vos pienses asi, yo tengo familiares que son hinchas de ellos y no me quieren ver muerto ni yo a ellos. Tal vez podamos tener mil diferencias pero fuera de lo que es el futbol tenes que convivir. Yo no canto porque personalmente nunca mate un hincha de cacarol pero capaz que a algunos los hace sentirse mejores...más hombres. Si nos te lo bancas no hables de ellos, no los mires, evitalos yo que se, pero me parece que tu argumento es contradictorio en sí mismo desde el principio
Ni me parece bien, ni me hace sentir mejor ni mas hombre. Solamente digo que no me influye en nada. Me resbala.
-
Recuerden que somos todos humanos somos todos inocentes tanto ellos como nosotro tenemo un corazon y estamos en algo que se llama futbol y es un espectaculo yo voy a la cancha desde los 4 años y el sentimiento que tengo x nacional no me lo quita nadie,ya pase por todas tambien..lo unico que quiero es entrar al parque y que sea una fiesta de verdad!y parte de ser de verdad es no fomentar ni hacer cosas que no son de corazon.un hombre se la banca x mas mierda que la otra hinchada nos cante,nosotro tenemos que aguantar nuestro canto tiene que ser sagrado.el dia que nos vengan a buscar que se agarren
-
@sentimiento-1899 que tiene que ver lo que se canta con que sea una fiesta el parque? vos canta los 90 minutos cualquier tema que el parque se cae abajo igual
-
Pero si queres partir a un manya anda y hacelo, dejate de simulacrear haciendo temas y cantandolo en la cancha
-
Voy a opinar más o menos lo que dije en el otro foro. Hay que diferenciar el "vamos a mandar un manya para el cajón" de pasada en un verso que tienen muchas canciones, a mi eso ni me estresa. Y otra cosa es el festejar las muertes ya ocurridas, te digo que hasta si querés la del gil del Rodrigo todavía porque bien gusaneando está y merecido lo tenía, hasta en eso soy tolerante, no la cantaré con ganas pero en un clásico lo pienso. La del último guacho no, es un hincha como cualquiera de nosotros que una orda de giles le pintó cagarlos a tiros en una plaza, un pobre pibe que nada tenía que ver. De última si son tan hombres vayan y caguen a tiros a las gallinas pulenta no a cualquier inocente. Yo eso no lo festejo, hay que tener muy poco cerebro para alegrate por una imbecilidad así-.
-
Hay que estar mal de la cabeza para festejar un asesinato cobarde en patota a un inocente cagandolo a cuetazos
-
Cualquier acto de violencia es una estupidez, cualquier cosa, aunque sea de pasada, tiene que ser excluida del repertorio de la HInchada. Noten que hablo de Hinchada, y no dde lbdp
-
Un tema a mejorar urgente, es el colorido de la Atilio y la olímpica en los clásicos, siendo locales o visitantes. No puede ser que en la Atilio no haya un puto trapo, que le busquen la solución al espacio en la tribuna, pero algo tienen que hacer. Y la olímpica ni que hablar.
Otra cosa, porque no se llevan banderas de palos "gigantes" tipo fútbol europeo atrás de los arcos? Que le dan tremeeeendo color a la tribuna.
-
@RodriNacional En la Atilio esta bravo meter trapos,pero si, seria lo ideal.
Hoy pensaba lo mismo mientras subia esta foto
Llenita de trapos la olimpica
-
bueno como están? soy nicolas el encarhado de los bombos de la banda del parque, no me puse a leer todo pero cualquier duda idea critica lo q sea voy a tratae de ir viendo todo y si puedo respondo respecto a lo q es los bombos las banderas y eso , igual vi algun q otro comentario de ya muy salame pero ta cualquier cosa tamo aca
-
Ya dijiste varias veces el porque no se sacan los temas del Tony, pero igual se sigue sin entender. Los temas estan ahi, prontos para cantarse y con el plus de que la mayoria ya los saben.
Si le pidieron a la gente que les pase letras es por algo, pero no, tienen los temones ahi servidos y no los sacan con los bombos.
-
@nicolosbombosdelbdp Que andas ? les dejo una humilde opinión, cuándo saquen un tema nuevo, subanlo en video ensayando con los bombos y las trompetas (como cuándo subieron "la copa quiero ganar otra vez ir a japón") que ese tema sono en tiempo record salió dos fechas antes del clasico y en el clásico de la garrafa ya se agitaba abundante. Yo pienso que si hacen más videos así primero cantando la letra y luego tocandola los temas se van a pegar más rapido. Saludos
-
-
@sentimiento-1899 bueno amigo bienvenido al mundo los tiempos cambian estamos en el 2019... lo que no cambia es el nombre del Club, repasalo