Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2023 - 24
-
@Aserrin Es joda si, pero igual a Trouville le van a ganar caminando. Juegan con solo 2 extranjeros y casi quedan afuera con un equipo del interior en play in.
Supongo que lo de Trouville también vendrá por el incendio que tuvieron en su cancha.
-
Trouville está en modo recuperar guita como sea por el incendio. Los deben haber comprado bastante facil. Es una serie que ni sentido tiene que se juege.
También esa derrota de local en Play-In tiene olor fuerte a apuestas para recaudar en la reconstrucción.
-
el dia que Nacional y la gashina empezaron a poner guita en el basket, se murieron todos los equipos de barrio, mira goes en la B.
Solo quedan el lavadero de marmarajá y el equipo sin cancha de la colectividad sin hinchas -
Empieza lo más lindo de la LUB. Hay que arrancar ganando para no complicarse al pedo.
Tengo expectativa por ver en qué nivel está Smith. Si está bien somos claros favoritos. Con Smith a un 70% también pero pueden ser partidos parejos.
Hoy no hay que abusar de postear a Anderson porque la última vez Crawford lo defendió bien.
Anoche Aguada le ganó bien a Malvín. Pensé que podía ser más parejo pero Malvín le hizo partido durante 15 minutos y se murió.
-
Obviamente hay que desafiliar el club.
-
Si van a apostar avisen
-
Impresentable primer tiempo, impresentable. Ni en una práctica se puede jugar así.
-
Compro perder la.llave xon cordon
Con ventaja de localia la gallina obviamente nos gana..es buena perder ahora -
Vergonzoso partido pero no me estresa. Hay que ganar 3 de 5. No me imaginaba un 3 a 0 tampoco.
-
No hay ventajas de localía. Las sacaron, y menos en la final.
Duermen siesta a las 16 estos fiolos. Había que haber destapado la cuenta y traer el mejor negro de la G-League por Smith. Se te lesiono y lo tenes que seguir pagando? y bue, mala suerte. Falta que le bajen una buena mano de mala leche y se lesione.
-
Salimos a una practica y cuando nos acordamos estábamos 20 abajo. Esto es playoffs y nadie te regala nada. Eso sumado a que no metíamos una. Mucho más de la cabeza que táctico.
Que nos tranquemos adelante no mensorprende vs este Cordon, que nos hagan 50 en un tiempo es una vergüenza.
-
Se lesionó Parodi. El culo que tiene la gallina es gigante.
-
Barrera está jugando un partidun como para ser el 3 de Nacional la próxima liga.
-
-
No sabía.
Trouville regaló la serie por plata. Jugó con una innominada sola, que hijos de puta. Encima le hicieron flor de partido. Con tres negros lo podían ganar bien.
-
Hace tiempo nombre a Barrers como posible alta......hay quedarle guita a,Trouville comprarle el pase y hacerle contrato x 2 años........-todo esto si no hay a la vista opciones mejores.....!!!-
-
Por lo menos le dimos una alegría a dos de nuestros más ilustres hinchas, Urusat y Sofia Romano
-
-
-