Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Munúa DT
-
Olvidense del uruguayo, pensemos en clasificar al mundial de clubes, que es lo mas importante para salvar al club economicamente. A que dt traen?
-
A Munúa seguro que no.
-
Gustavo Ceroautocritica munúa
-
La única forma de traer a Munua es bajó un contrato sólo para dirigir en la copa. Corte técnico de selección, que venga a dirigir sólo entre semana.
-
En el momento de un DT que juegue a ganar.
-
Estoy a 2 partidos más con Recoba de empezar a verlo como una buena opción
-
El Chino es una ruleta rusa. Con Munua por lo menos sabemos que en Copa sabe a lo que juega.
-
No rompan las bolas.
-
A Munúa lo rajaron mal.
El único año que estuvo toda la temporada, se peleó en los dos frentes con menos plantel que ahora, salvo que teníamos al mejor Diente y al mejor Polenta. Y el equipo se quedó sin nafta.
Y en el Ap2020, un torneo cortado, comprimido, donde se jugó en 60 días 9 fechas y 5 de Libertadores, se llegó igualado con Rentistas y se clasificó 1 fecha antes a octavos. Y lo cortaron.
A Burretto lo mantuvieron en el cargo con peor Ap2022 y eliminado con una sub23 de Velez.
No hay dirección en el club.
-
No pasen ni cerca de este tema!!! Ya vino 2 veces y fracasó, basta de ser escuela de DT
-
Estoy sensible y confundido, como en ese momento en el que pensas en tirarle un mensaje a tu ex.
Pero en este momento, lo admito, le mandaría un mensaje “en que andas perdido?”
-
DT que fracasa 2 veces no puede volver, da igual lo que cada uno piense de Munua. Hay que mantener estandares mínimos de cuadro grande, está bien que nuestra vara cada vez está más cerca de Defensor que de un cuadro grande pero no sigamos cayendo tan rápido.
-
Poder volver puede, pero tiene que demostrar mucho. Desde que se fue la segunda vez de Nacional pasaron 4 años, no es mucho tiempo como para demostrar un cambio pero dirigió a unión y un equipo de la tercera o cuarta categoría de España. y le sigió yendo mal.
-
Que agarre Liverpool o algún cuadro así antes de volver, a ver se se lo gana. La verdad que siempre me pareció un tipo muy soberbio y con cero autocrítica, lo que suele significar que pasan los años y no mejora porque no aprende de sus errores.
-
Estuve leyendo mensajes de su ultimo pasaje para refrescar la memoria un poco. Se fue dando asco en 2020
Como lo ven para agarrar con el plantel actual?Edit: Siempre pensando en los octavos, vale aclarar
-
En la Copa siempre anduvo bien, sabe plantear esos partidos.
Mismo en Unión también le fue bien en la Sudamericana hasta que se cruzó con Pep Repetto.
El Uruguayo ya es otra historia, pero igual ya esta comprometido y además no debería ser la prioridad este año, nos jugamos la vida con San Pablo en el Parque.
-
Siempre fui Pro-Munúa porque le devolvió la ilusión al pueblo, el hincha de Nacional volvió a soñar con Munúa y nunca volvió a hacerlo después de el. Y no le voy a recriminar que Novick se agache en el area, le pegue en la nuca y se clave contra el palo mientras Conde vuelva a 2 por hora, mala suerte y a otra cosa.
Pero no puede volver. Ya sería su tercer paso por el club si titulos, eso no se permite en un cuadro grande y menos puede volver ahora como bombero.
-
Está confirmado que este año no somos campeón uruguayos salvo que a los manyas les pase una tragedia deportiva, traerlo sería desenterrarlo para rematarlo
A mi también me daría cierta tranquilidad de que mucho mejor que con él no hemos jugado por copa
-
Yo prefiero a Medina, creo que prefiero a varios otros. Pero obviamente lo prefiero antes que a Recoba y bien o mal se ha dado varias veces la cabeza contra la pared. En una de esas aprendió.
-
Podemos ser campeones Uruguayos, hay que ganar el Clausura, y ganarle 2 finales a la 6allina.
Pero para esto obviamente hay que traer un DT y traer un par de buenos jugadores.Yo no iría por Munua, pero lo prefiero antes que a Recoba.