Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
NBA
-
Que dupla puede ser Lillard y Giannis, mamita. Como bien dijeron arriba, Lillard con los espacios que genera Giannis puede hacer destrozos y viceversa. Ojalá le aguante el cuerpo a Lillard porque ya tiene 33 y los bases chiquitos a veces decaen rápido. En defensa pierden mucho con la salida de Holiday pero igual vale la pena.
Portland cambian a Lillard porque están lejisimos de competir en serio y Lillard quiere pelear un campeonato antes de que le pinte la bajada. Se metieron en modo full reconstruccion, tuvieron el pick 2 del Draft y ahora suman a un joven prometedor como Ayton, ademas de muchos picks de los Bucks a futuro para cuando Lillard ya esté retirado y capaz Giannis ni siquiera siga ahi. Me parece que a Holiday lo van a terminar cambiando por mas picks+promesas para seguir potenciando el rebuild. Se dice que puede terminar en Lakers, Celtics, Dallas o Miami.
Los Suns se sacan de arriba a Ayton que estaba en modo diva porque le daban pocas pelotas, suman a un pívot parecido pero mas veterano y batallador como Nurkic y un par de jugadores de rol decentes que precisan como agua para terminar de completar el plantel.
La verdad es un cambio bastante razonable para todos.
-
Giannis y Lillard en el mismo equipo uff..dónde Middleton se mantenga sano pueden ser imparables.
Miami quedó pedaleando en el aire, ya se sentían con Lillard en el bolsillo y había leído que el plan B era ir por Giannis si estaba desconforme en los Bucks cosa que ahora dudo, tienen todo para ser campeones.
Por el lado de los Suns lo entiendo porque a Ayton se lo querían sacar de arriba hace tiempo y consiguieron profundidad que es vital para un equipo con un Durant de cristal.
Y los Blazzers no se, ni ellos saben que quieren hacer, consiguieron buenos jugadores pero no coinciden con su idea de un equipo joven que posiblemente iba a tankear.. -
@Aserrin Los Bucks se potencian muchísimo. En ataque van a ser difíciles de frenar. Van a rodear a Giannis con tiradores de elite como Lillard y Middleton y a su vez Lillard va a tener espacio como nunca en su carrera porque a Giannis lo marcan de a 2 o 3.
Los Blazers draftearon a Scoot Henderson (pick 2) que es base con potencial de elite y van a apostar a rearmar el equipo en base a este jugador. Entienden con que Lillard son incompatibles en cancha. Ganan dos buenos jugadores con Holiday y Ayton que le van a dar solidez de un plantel joven.
Y los Suns supongo que hacen el trade para ampliar su plantel. Estaban cortísimo y sin presupuesto porque Durant, Beal y Booker se comen todo el presupuesto. Ahora pierden a su pivot titular pero ganan 4 jugadores que todos pueden jugar 15/20 minutos por partido. Encima no tener plantel con Durant que vive lesionado es tremendo riesgo. Y Ayton si bien es bueno nunca terminó de despegar tampoco.
Eso es lo que me parece a mi, pero estamos estoy lejos de estar super metido en el mundo NBA.
Es exactamente así sacando la parte de Holiday en los Blazers qye lo llevan como valor de cambio que por lo que es como jugador. Más temprano que tarde lo van a mandar a otro equipo.
-
Alguien juega al nba2k24 en el foro?están en alguna aso?
-
@yofuivsriver97 yo lo estoy jugando pero empecé hace un par de días en este 2k y no e jugado mucho, vi que están los elite y los rise pero aún no e visto mucho para elegir.
-
@elchengue20 los Suns sin un grande son comida en el oeste. Vs Nuggets, Lakers, Warriors, y si llegaran vs Miami, Bucks o Celtics, van a sufrir en la pintura mal. La verdad no entiendo como te vas a jugar todo el perímetro cuando tenés a Jokic jugando afuera y adentro con total soltura.
-
Nurkic sano me parece mejor defensor, y se sacaron de arriba a Ayton que hace tiempo no quería jugar ahí.
-
Nurkic puede aceptar un rol más secundario, ser un pivot que aporta en defensa y más nada. Los puntos van a sobrar con Booker, Durant y Beal...Ayton pick 1 y sabiéndose que no es tan malo como algunos lo pintan de seguro quería un rol que los Suns no se podían permitir darle. Lo que si me parece un valor muy bajo el que recibieron. Era mejor Turner de los Pacers hace un año.
-
-
Volvieron los nuggets con autoridad
-
que pareja la serie entre Dallas y Oklahoma
-
Vamo mis pollos Luka y Kyrie.
-
@leotrico no tengo una razón puntual pero no banco mucho a Luka, lo veo bastante arrogante con los compañeros a veces y re llorón con los jueces..cosa que hacen muchos pero en él me cae bastante mal no sé, igual top 3 en la liga. Estoy re manija con los Wolves de Edwars y KAT desde el juego 1 contra los Suns que les dieron tremendo paseo.
-
Como odio a los nuggets mamita, no los puedo ni ver. Odio completamente a todo lo que rodea a ese equipo, encima empataron la serie, que bronca
-
Ayer vi un rato del partido Wolves vs Nuggets. No tenía tan visto a Edwards. Qué bestia, mamita.
Hubo una jugada en el 3er cuarto que doble marcado dejó parados a sus rivales, saltaron las ayudas y se la hundió en la cara.
Encima defiende, rebotea, la mete de triple, mete los libres. Va a dominar la NBA por los próximos 10 años.
-
No por nada es el hijo de Jordan jajaja
-
@Nachobolso06 por qué? Es un equipo serio, no son fanfarrones, juegan buen basket. No son los Warriors que si eran odiados porque solo dependían del triple, o los Lakers por tener a Lebrón, a los Celtics por el aura de pechos que tienen. Es más, creo que todos los demás clubes tienen cosas buenas y malas.
Por ejemplo los Bucks eran queridos hasta que Rivers asumió mediante serrucho a ser DT.
Los Clippers por ser cagones pero daría por ver a ese club por lo menos en una final del Oeste.
Los Suns no era queridos por Durant, pero antes cuando esté Chris Paul quería que saliera campeón.
Sixers por tener a Harden no son queridos, y Embiid no trasmite carisma alguno.
-
Como alguien puede odiar al joker
-
El futuro de la NBA se llama Anthony Edwards. Ya mostró los dientes.. pase lo que pase este año es el inicio de su era, tiene una pinta de ser un MJ que asusta.
-
Le estoy agarrando gustito a esta mierda y me subo al barco de Anthony Edwards, el basket es para negros atleticos, egocentricos y cabezas de pija. No para gordiflacos bobalicones que la meten jugando a 2 por hora.