ForoBolso Radio en FACEBOOK!
-
Bien ahí. voy a poner play siempre q estén? Mi sueño es el q foro logre sponsors.
-
Ambas con un celular. En los Cespedes a traves de llamada (en el clásico con una interface y micro), y acá con la app misma de fb.
Ahora estoy escuchando y creo que se escuchó bastante bien. La app misma debe nivelar el sonido ambiente, porque cuando me callo se escucha un ruidaje pero cuando hablo baja pila el ruido.
-
@Artime71 Si, poné play aunque no haya nadie jajaja. Mientras más difusión y actividad tenga el fb del foro a más de nuestros 12000 seguidores va a llegar.
-
@Aserrin Por eso mismo te preguntaba, se escucho 20 veces mejor.
No se como es el algoritmo de FB pero es raro que teniendo 17.000 likes solo le llegue a 10 personas..
De ultima para revitalizar la Fan Page moneticen el foro y con eso pagan alguna publicidad (anuncio)(?, lo mismo en tw. Creo que andaba en los 5usd.
-
Nos pide 1000 pesos para promocionar cosas juajua bruto chantaje.
Y si, nos está cogiendo el algoritmo seguramente por la inactividad. Vos lo viste, 4 likes, 2-3 espectadores, 250 impresiones. Tristísimo
-
Por el algoritmo de facebook creo que lo ideal es conseguir una base de gente que nos escuche y tener la página activa. Por ejemplo del foro si nos escuchan 10, 15, 20 personas. Etiquetar a los jugadores con los anuncios de los partidos así comparten ellos, y se suman sus familiares. Pedir a páginas de Nacional que nos compartan también. Creo que a medida que vayan subiendo los likes y las interacciones, facebook va a dar más visibilidad.
En realidad nuestra meta final es poder transmitir partidos de lo que pinte, sea en modo radio, o consiguiendo eventualmente una go pro, tripode y laptop. Los stream de por ejemplo elshowdelfs, adostoques y la compañía nueva que salió lo mira bastante gente, 200-300, o capaz más. Si podemos hacer algo prolijo yo creo que en partidos importantes, si nos movemos bien, podemos meter 500. Ahí cuando tengamos un producto establecido y fuerte, presentarselo a Sarthou y que el club de verdad se encargue de transmitir y darle visibilidad a los deportes menores.
Es un plan capaz que un poco ambicioso pero hay que mirar para adelante siempre y dejarle un granito de arena al club.
-
aca se puede escuchar esta transmision de unso minutos
son las primeras pruebas -
-
Se movió rico la encuesta sobre Polenta.
-
-
Parece que es un programa nuevo, no encontré el otro tema para darle difusión.