Estado Físico del Plantel
-
Abro éste tema para comentar todo lo referido al tema del estado físico del plantel de Nacional.
Hay que sacarse el sombrero por que si algo se le criticaba hace un tiempo al equipo era el estado lamentable que demostraba el equipo y hoy eso es un plus a favor.
No se si es en base a que los profes estén metiendo palo y palo o algún que otro método más eficaz y se estén cuidando mejor los jugadores pero se nota una mejoría desde ese punto.
Todavía hay un par con pancita cervecera pero al menos pero al menos ya no terminamos con él equipo arrastrándose los 2do tiempos!.
-
De acuerdo con este tema. Se ve una mejoria en lo q el equipo corre y la presión q hace
-
Vs Liverpool los vi correr muy bien. yendo 4 a 1 minuto 90, e igual presionando
Pero... el plantel fue: mendez, viña, carballo, ocampo, vecino, que le dieron ese empuje grande
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Estado Físico del Plantel:
Vs Liverpool los vi correr muy bien. yendo 4 a 1 minuto 90, e igual presionando
Pero... el plantel fue: mendez, viña, carballo, ocampo, vecino, que le dieron ese empuje grande
Yo creo que va por ahí, cuando jugaban Zunino, Barrientos, Castro y Bergessio en ofensiva, parecía que el equipo se caía a pedazos pero porque son todos lentos y con varios años. A eso sumale que Palito jugó un partido y es una momia al lado de Viña.
A mi me preocuparía si el equipo no corriera con varios jugadores jóvenes como se jugó contra Liverpool.
-
Una mejoría se ve igual. Pero están jugando jugadores mucho más jóvenes y dinámicos.
-
Es incomparable la velocidad y resistencia de Bergessio, Zunino, Cotugno, Barrientos, Lorenzetti, Fernández, con las de Vecino, Ocampo, Mendez, Carballo, Santi.
Obvio que va a haber zarpada diferencia.
-
Obvio que los jóvenes le dan otra velocidad al equipo pero también veo en general una mejorar del equipo. Por ahí también es cuándo entras en el ciclo positivo , como que el equipo sale con otra predisposición!.
A mi al menos me genera una alegría y se nota un cambio con lo que era el apertura dónde el equipo se moría en los 2do tiempos!!!.
-
Mejoramos desde que no jugamos con la sub 34
Y se puede mejorar más todavía
Con Santi ocampo vecino en cancha
Con viña y mendez subiendo
Y con un mediocampo más fresco neve carballo martinez o trasante -
@Michel Y si pero sabemos que es imposible que salgan del equipo Cotugno, Rafa , Chory y Zunino.
Yo sacaría esos 4 y dejó a Méndez , Carballo , Ocampo y Vecino. Santi cuándo pueda bancarse los 90 también va pa dentro!!!.
-
Vuelvo a revivir éste tema. Que mierda pasa en Nacional ya hace un tiempo que cualquier equipo nos pasa el trapo desde lo físico. Los encargados de la parte física del plantel principal son muy malos o los jugadores no se cuidan????.
No puedo creer que Cerrito tenga mejor estado físico o terminé más entero que nuestros jugadores y no es la primera vez que sucede!.
-
Es lamentable como todos nos superan en lo físico
-
El preparador físico chileno que formó parte del grupo de trabajo de Borghi en Colo Colo, la selección chilena, en Boca y AAAJ entre otros y que se unió al cuerpo técnico de Repetto en 2020, expuso detalladamente sobre su metodología de trabajo.
Los dobles turnos, su preferencia por los trabajos de fuerza y potencia en cancha y con balón como alternativa al uso del gimnasio, la aplicación de las mediciones fisiológicas (ejemplo peso 3 veces por semana) y la importancia de que los jugadores queden concentrados luego de los partidos, para posibilitar una mejor alimentación y descanso que redunde en una mejor recuperación, algunos de los puntos más interesantes de la charla en el canal oficial de Liga de Quito.
-
Hay que ver si puede hacer solo una de esas cosas. Los jugadores aunque les pongas el mejor pf, si en la casa no se cuidan, van a seguir siendo unos gorditos de cristal
-
Pero tiene que haber cláusula como por ejemplo del peso para tipos como Polenta y Zunino. Hoy Nacional está al día con los sueldos , así que no hay excusas. Si no llegan y mantienen cierto pesó durante la temporada que se le retenga 30 o 50% del sueldo y vas a ver cómo se terminan las pavadas y si no le gusta que se tomen el palo. Me calienta cuándo llegan a Uruguay y hacen lo que se les canta el culo pero después salen al exterior y cómo dijo Zunino , "si no estás bien físicamente no jugas".
-
Pasa que deberías hacerlo una política institucional. En el template de contrato van tal, tal y tal clásusula donde metés el tema del peso, el participar en X número de acciones de la fundación y un par de cosas más. Después venga quien venga, sea nuevo o renovación, el contrato ya viene así.
Porque después te aparecen de ofendiditos, que es un desprecio, que es una cláusula para ellos y bla bla bla. Si lo tienen todos, desde un juvenil hasta Bergessio, fin del problema. Y si querés lo firmás con cláusula de confidencialidad, da igual.
-
@gauzabolso Nombre 2 casos dónde es notorio la fuera de forma pero está claro que tendría que ser algo institucional!.
-
Una clausula general para todos y se terminó el problema... que no la pueda cambiar ni el presidente...
Se terminaron los problemas...