Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Tutorial - Como Crear Un Tema
-
Este es un tutorial para aprender crear un tema en el foro.
Para abrir un tema nos vamos a cualquier seccion del foro, en este caso Consultas y sugerencias
Apretamos en el boton que dice "nuevo tema"
Donde dice "ingresa el titulo del tema" le ponemos un titulo al tema, que sea bien descriptivo, por ejemplo en este le puse "Tutorial - Opciones Basica Para Usar El Foro"
Al tema le podemos agregar una foto que tengamos en nuestra pc o celular apretando el botoncito de la nube
Si tenemos la direccion de la foto que proviene de alguna pagina apretamos el boton de la foto y quedara puesto de esta manera
Cuando subimos muchas fotos tipo galeria, fotos de partidos o de las obras del parque que son muchas y el post se llena de fotos no queda muy bien, entonces podemos usar la opcion "spoiler" que es el botoncito del ojo, apretamos ese boton y dentro ponemos todas las fotos que querramos
Entonces cualquier usuario que aprete en el boton spoiler se le abriran todas las fotos que pusimos y se mantendra la prolijidad
Si le queres agregar caritas tenemos personalizadas y tematica apretando el boton de las caritas, buscamos la seccion "custom" y ponemos la que querramos
Tambien tenes la opcion de poner dos puntitos y alguna letra por ejemplo la "ch" y se te abren en el mismo mensaje para buscar las caritas :
Despues tenes el boton de gif para meterle algun gif con onda a tu posteo
Apretas el boton y se te abre un buscador, le pones por ejemplo "gato" y te aparecen gif de gatos, elegis uno y lo apretas
Despues tenes la opcion de enlace, es el boton que parece un 8 inclinado, se usa por ejemplo cuando en el posteo en un tema queres que vean otro tema
Como ejemplo te voy a enviar un enlace aqui mismo de otro tutorial que se llama "tutoria como registrarse en el foro" cuando apretas en ese boton se te abre esto de abajo, donde dice "link text" ahi le vamos a poner "Tutorial - Como Registrarse En El Foro Y Completar El Perfil" y donde dice "link url" le vamos a poner el link la direccion que lleva a ese tema, que seria este https://www.forobolso.com/topic/15/tutorial-como-registrarse-en-el-foro-y-completar-el-perfil
Aqui te muestro como quedaria el link
Tutorial - Como Registrarse En El Foro Y Completar El PerfilEl primer boton la B es para que tu letra quede en negrita
el boton de la I es para que quede en cursiva
y la S tachada es para ver el texto tachado-
el boton anterior es para ponerlo en lista
-
asi se tendria que ver con todo eso puesto
el boton de code es para cuando queremos mostrar un codigo pero no queremos que se ejecute, por ejemplo el formato para incrustar una direccion de foto seria este
donde dice code text le pones un texto por ejemplo "mi foto" y en image url le pones la direccion de tu foto por ejemplo sacada de tu facebook![code_text](image url)
El boton que estsa entre el ojo y el gif es para crear una encuesta.
El ultimo boton el que son 4 cuadraditos formando un cuadrado es para incrustarle una imagen a este tema
por ejemplo le voy a agregar esta imagen a este temaApretamos el boton y se nos abre este cuadro de dialogo, hay 2 opciones, o poner la direccion a la imagen o subirla nosotros mismos desde nuestra pc
-
-
Para responder a un tema o solo postear tenes varias maneras
la primera es solo escribir en el tema donde esta la casilla vacia y apretar en "post quick reply"Si le queres responder a una persona en particular entre tantos post
tenes que ir al post de la persona y apretas en "responder" y ahi le respondes solo a elAl lado de ese boton tambien lo podes citar y responderle citando
O tambien podes buscar el boton azul grande abajo de "responder" y ahi se te abren todas posibilidades con botoneras.
Donde estan los 3 puntitos podes editar tu mensaje borrar etcDonde esta el 0 en la imagen tenes flechita pa riba pa dar reputacion positiva y negativa flechita pa bajo
para poder dar negativos necesitas tener una reputacion de 200 positivosHasta aca este tuto, cualquier duda que tenga, lo puedo actualizar y agregar algo mas
Habran mas tutos
-