“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Me compraria un play 4 solo para pegar un control con el escudito ahí
-
Incursionar en los e-sports sería un gran paso en la modernización del club... hacen todo bien!
-
Mas interacciones en Instagram en Enero 2019 por pais Interacciones en Twitter en Enero 2019 a nivel global
-
@tricolor1989 dijo en Marketing/Comunicación:
Quise poner algo en el famoso tema "fallos del marketing" y no lo encontré, por lo cual proceso a abrir este tema y arranco posteando esta brillante imagen que acaba de publicar el club!
ESPECTACULAR!!!
-
Atomizan con querer hacer figurar a conde por todos lados, en cualquier momento lo ponen de foto de perfil del club.
-
Gran movida del Valencia CF y Uber... algo que nosotros podríamos implementar y la gallina no, porque el panteón del siglo queda en la concha de la lora.
-
Veo mucho saludo por los aniversarios de las instituciones del medio local.. Me parece correcto y espero que el saludo para CAP sea en diciembre, como debe ser.
-
-
Parece que jugó el pibe de los e-sports... y ganó, contra un profesional. Hay unos videos institucionales muy buenos al respecto.
(Jugó con Rep. Checa en representación de Nacional)
-
Lo que me tiene los huevos secos este tema no tiene nombre, la historia de nunca acabar
-
Lo del escudo de Nacional de Py es de gusto, hay alguien que lo hace a propósito. No se explica de ninguna otra manera.
-
pusieron del de nacional de paraguay porque el año pasado jugo nacional de paraguay contra zamora
entonces los burros venezolanos dijeron "ahh nacional, pero si jugamos el año pasado" y de su archivo buscaron el escudo del año pasado -
todo lo que tenga que ver con Conmebol es penoso... quieren parecer a la champions y se mandan una atrás de otra
-
Un par de ideas que estaría bueno ver en las redes del club:
-
Efemérides de partidos y logros importantes. No sólo títulos como la Libertadores, también fechas importantes de clasificación a fases avanzadas de copa o amistosos internacionales.
-
Un día de la semana meter un hilo dedicado a alguna gloria del club. Tenemos muchos jugadores de la historia que podríamos destacar y que lo merecen. Si están vivos hacerles un videito y si son de épocas muy lejanas armar algo con fotos y recortes de prensa de la época.
-
-
no hay mejor Marketing que ganar... pobre Sarthou!
-
Ganando te hace el marketing hasta un mono. El desafío profesional que tiene es aún mayor. Vamos a ver que tal.
-
@Motorhead sin duda Me gusta el laburo que está haciendo... me da pena porque el tipo tiene doble o triple presión/responsabilidad. Todo el viento en contra. Por más relevantes e inteligentes contenidos que generes, la gente está caliente y te putea todo (ojo, que es lógico también)
-
@Motorhead Existe una cuenta de twitter que es exclusiva para eso. @CNdeFhistoria
-
@juanmabolso2410 No entiendo que dividan esa actividad. Ni que tuvieran taaanto material en la cuenta oficial. Capaz lo del hilo dedicado a un exjugador lo podrían poner en la oficial y que sea una forma de atraer seguidores para la cuenta dedicada a la historia, veo que tiene 12 mil seguidores contra 200 mil de la principal.
-
@Motorhead La cuenta de Historia es bastante activa, demasiado!, como para ser tweets de la cuenta oficial de Nacional.
Por ejemplo, ayer hubo un tweet dedicado exclusivamente al cumpleaños de Carlos de P*na.
Cada tanto creo que la cuenta oficial hace RT de acontecimientos importantes.