Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Rodrigo Amaral
-
@GustavoLT dijo en Rodrigo Amaral:
Es como esa veterana de 55 que está que se parte, para darle bomba hasta que ya no te inspire más o que llegue a los 60.
No hay veterana de 55 que se parta, se te escapó lo bagallero.
-
-
@nbobolso dijo en Rodrigo Amaral:
Es como esa veterana de 55 que está que se parte, para darle bomba hasta que ya no te inspire más o que llegue a los 60.
Grace Alfano tiene 67 pirulos. Yo todavía le entro.
-
Y quién no??
-
Muy buen partido. Un gol, casi un golazo, pase a Castro en el primer gol. Demasiado para la falta de fútbol que traía. Además lo vi bastante flaco.
Es normal que en su primer partido de titular luego de 8 o 9 meses no juegue los 90 minutos.
Si no engorda en 15 días va a estar para jugar 75 minutos tranquilamente.
-
es lo mejor que tenemos lejos, el diferente del plantel.
-
Ojalá nunca estés flaco del todo, porque en ese momento te vas a ir rápido.
-
@gonzabolso18 dijo en Rodrigo Amaral:
@nbobolso dijo en Rodrigo Amaral:
Grace Alfano tiene 67 pirulos. Yo todavía le entro.
Es de hombre reconocer las equivocaciones.
Pero también voy a decir que dudo de que el amigo Gustavo se refiriera a Graciela Alfano, para mi estaba pensando en la vecina de apto.
-
Clase A, está casi a punto desde lo físico. Coincido en que hay que llevarlo de a poco. Vuelve de una lesión de la cual muchos no se recuperaron.
Lo positivo que ya entró de titular, jugó más de 1 tiempo y la calidad sigue intacta -
El partido de Amaral y la roja de Jacquet, lo mejor de ayer.
-
@Fede_bolso25 dijo en Rodrigo Amaral:
Clase A, está casi a punto desde lo físico. Coincido en que hay que llevarlo de a poco. Vuelve de una lesión de la cual muchos no se recuperaron.
Lo positivo que ya entró de titular, jugó más de 1 tiempo y la calidad sigue intactaHizo cosas buenas en el primer tiempo, pero desaparecio en el 2o. Por eso fue sustituido. Todavía no aguanta un partido entero. Le falta fisicamente.
-
Yo creo que nunca va a aguantar 90 minutos.
-
@pasiontricolor yo creo que si va a llegar a aguantar 90’ pero obviamente no a un ritmo muy alto.
-
La única esperanza para no dejar puntos todos los partidos.
-
@Dedos Me parece a mi que más que físico lo que le falta es ritmo de competencia y eso lo agarra jugando. Tiene que arrancar desde él vamos y que lo deje 60 o 70 minutos que es dónde puede darnos una mano hasta que se vaya acomodando.
No hay que olvidar que estuvo parado más de 6 meses casi y para cualquiera no es fácil retomar el ritmo. Así y todo es nuestra carta abajo de la manga por que la calidad está intacta y con un pase , jugada o gol puede marcar la diferencia. Como dije antes tiene que seguir jugando para ir agarrando cada vez más el ritmo de competencia que necesita!.
Saludos!.
-
Lo veo bien en cuanto al peso. No es el mismo panorama que el año pasado antes de su lesión.
Con el peso actual que tiene, si agarra ritmo le veo posibilidades de aguantar 90 a buen nivel.
-
Para mí hay que lograr que pueda estar los 90 en cancha, aunque juegue al trote
Es el resto que tiene que correr, no él
Como cuando jugaba Recoba
-
El otro día deberia haber jugado por lo menos 15 minutos mas con bergessio arriba.
-
No me gusto nada hoy. Poco participativo en el primer tiempo, paso escondido entre los zagueros y los del medio no buscaba una pelota y las que toco bastante egoísta, al chory le podía dar una al principio que se iba solo derecho al arco y la terminó perdiendo por hacer la personal. En el segundo tiempo no me acuerdo si la toco
-
Al Chino Amaral dámelo los últimos 30, con la defensa cansada y alguno rápido por afuera.