✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
¿Cambiarías al técnico?
-
Como pueden pedir a Acevedo después del papelón que hizo ante Cruziero en Belo Horizonte y en el Parque.
-
@Kusanagi mejor es traer a un dt que perdió 4tos de final por penales.
-
-
Que pasa si seguimos en esta vorágine de regalar puntos en lo local, pero sale primero en el grupo de la Copa. Que sucede en vista del Clausura y el eventual cruce en octavos por Copa. Le van a tener que comprar 5 jugadores si o si que hagan la diferencia.
-
@GustavoLT dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Que pasa si seguimos en esta vorágine de regalar puntos en lo local, pero sale primero en el grupo de la Copa. Que sucede en vista del Clausura y el eventual cruce en octavos por Copa. Le van a tener que comprar 5 jugadores si o si que hagan la diferencia.
si seguimos perdiendo puntos en los proximos 2 partidos, no llega ni a terminar el apertura
-
Para mi si gana mañana contra los venezolanos va a seguir teniendo banca mínimo por 3 partidos mas en el Uruguayo.
-
@GustavoLT Es que para mi es lo que van a hacer. Se van a jugar todas las fichas en el clausura. El tema es que sabemos que Munua no es el mejor cerrando campeonatos...
-
No importa lo que pase por copa, a nadie debería importarle la Libertadores. En lo local no tiene más crédito, hasta ganando el finde que viene tiene que irse.
Que juegue a ganar los partidos de copa pero con suplentes y juveniles, con estos 3 puntos que tenemos y ganándole a los venezolanos en el peor de los casos entramos a la Sudamericana, pero todo lo internacional debe ser secundario.
-
@elchengue20 para mi no. Yo le hice llegar a los directivos la racha acumulada de Munua a nivel local, (8 sin ganar consecutivos y 1/10 en esta racha, incluido el famoso clásico que nos clavan en la hora).
-
Para mí como HINCHA de Nacional está claro que salvo que arranque a ganar en el Uruguayo (y para eso falta demasiado por la fecha vacía) y meta una seguidilla de 8 10 victorias seguidas, se tiene que ir. YO lo rajaría ayer, porque no vi nada bueno desde que asumió. Errores y más errores. Un equipo armado por tipos que son nada y nadie, como Berman y el gallego que tiene a medio plantel cayéndose a pedazos.
Y no entiendo eso de que como fue un error traerlo ahora hay que esperar que se hunda con el barco, de qué carajo hablan? Acaso fue un error rajar a Domínguez? NO, fue un acierto! CORREGIR errores es un acierto, siempre. Obvio que te puede pasar que cambies y venga uno peor y nos vayamos a la B, pero QUEDARTE MIRANDO CÓMO SE VA TODO A LA MIERDA no puede ser nunca la postura a tomar.
Ahora, viendo el tema del dólar y toda esa sarasa, y que económicamente vamos a quedar medio en bolas si no entra plata "grande", calculo que los dirigentes mientras tenga vida en la Copa lo van a mantener.
-
Tiene que ser cesado asi gane 8 a 0 hoy. Básicamente porque va a repetir sistematicamente los errores todo el año. Prefiere tener razón que ganar. Fuera de Nacional los dts asi.
-
-
Lo que dijo es innegable, Gallardo estaba en el plantel así que miraba los entrenamientos. Grande JR (?
-
Jjj, le falto decir que Gallardo es lo que es, gracias a el.
-
Esta semana ya tiene que estar el nuevo DT preparando los 2 últimos partidos del campeonato y el Clausura.
Igual que suban a Liguera hasta que consigan a alguien.
-
-
Hasta llegó mi paciencia loco!total involución,falta de lectura en los planteos,mal manejo de los cambios,sin una idea clara de juego ,mal manejo del plantel y podría seguir. Iguaaal te tiro unas buena hay jugadores que tendrían q estar bien lejos del club.. el resto todo tuyo. Tiro el nombre de Repetto!
-
El Toto dijo que se rumorea Repetto o Medina.
-
Cualquiera de los dos me gusta. Ojalá lo echen pronto a Capuchino.
Lo increíble es que va a quedar su nombre asociado al Clásico del Avión (aunque fue la directiva la que hizo todo, él no hizo nada) y va a tener su lugar en los libros de historia tricolor.
-
Dominguez ganó la primer Supercopa local de la nueva era también. Pero la figura fue Conde que se atajó todo. Y ninguno de los dos son recordados positivamente.