Tu casa frente al Gran Parque Central
-
Cuando se vaya el covid, ¿te imaginás hacer la previa a los partidos mismo frente al Gran Parque Central en tu barbacoa?
Estoy vendiendo directamente mi casa en Jaime Cibils entre Carlos Anaya y Juan Ramón Gómez.
Toda la info acá: http://casaenventa.deuruguay.com.uy/ -
esta frente a la tribuna del visitante, te imaginas hacer una previa en tu barbacoa viendo como llegan los hinchas rivales?
-
@manu-tricolor no seas mala leche botija.
Si tuviese el dinero, se la compraba . Te imaginas vivir ahi y emboscar a la hinchada visitante(?
-
Que la comisión de venta por la casa vaya para los recibimientos en la tribuna.
-
Tremenda produccion para la venta de la casa eh. Suerte con esa venta !
-
Está soñada esa casa, tremendo barrio para vivir La Blanqueada. El sueño del pibe estar en la vuelta del Parque e ir al club social cuando se haga
-
La cagada es que si hay partido y no vas, los goles te los spoilea la gente, porque por tv o radio va a ir un poquito mas atrasado, siempre pensé eso, jajajaja.
La casa hermosa y re linda decorada, muy buena presentación también. Mucha suerte con eso. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@manu-tricolor Se ve perfecto la entrada de los visitantes.
-
@Javier Buena esa!!!
-
@fgallese Muchas gracias!!!
-
@sanjo Gracias!
-
@mcbolso Es verdad lo del spoiler. Te enterás de nuestros goles pero no los del rival!!! Gracias por tu comentario.
-
-
Pa la verdad que está divino para comprar esa casa y vivir cerca del GPC.
Tengo un tío que vive por Azambuya a unos metros de la Delgado pero es terrible manya y se debe querer matar cada vez que hay partido!.
Ta muy linda la casa y con esa barbacoa juega para hacer tremendos asados como previa!.
-
Gracias Lucho!
-
Hola.
Solamente comentarles que sigue a la venta, ahora a otro precio (menor).
Cuando se vaya el covid, ¿te imaginás hacer la previa a los partidos mismo frente al Gran Parque Central en tu barbacoa?
Estoy vendiendo directamente mi casa en Jaime Cibils entre Carlos Anaya y Juan Ramón Gómez.
Toda la info acá: http://casaenventa.deuruguay.com.uy/
Saludos -
¡Esta publicación está eliminada!